Colabora

The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

Fichas

The Dark Crystal: Age of Resistance lanza nuevas imágenes y fecha de estreno en Netflix

Publicado el 0

Hace ya casi cuarenta años desde que se estrenase la película de fantasía "Cristal Oscuro". La cinta se ha convertido en un auténtico clásico y Netflix anunció hace un par de años que le rendiría homenaje con la creación de una serie que serviría de precuela a la película original: " The Dark Crystal: Age of Resistance". Desde entonces no se había sabido nada acerca de cuándo vería definitivamente la luz. Hasta hoy.

Según varios medios estadounidenses, entre ellos Variety, la fecha de estreno de la serie será a finales de este verano, el viernes 30 de agosto. Una noticia que ha pillado de sorpresa a muchos y que, además, ha venido acompañada de más imágenes que dejan intuir lo que podremos ver en la serie.

En las imágenes se pueden ver nuevos detalles de cómo será el mundo de Thra, manteniendo la estética de los muñecos y decorados que formaron parte de la película. Para ello, Netflix combinará tanto las técnicas que se utilizaron en la cinta original como nuevos efectos especiales y recreaciones a ordenador. de esta forma, la estética de "The Dark Crystal: Age of Resistance" parece que será mucho más espectacular y realista.

En el reparto original se podrán escuchar las voces de caras tan conocidas como Taron Egerton o Nathalie Emmanuel entre otros. La serie estará dirigida por Louis Leterrier y constará de 10 episodios de una hora en los que se contarán, según la sinopsis oficial de Netflix, "una aventura totalmente nueva: Cuando tres Gelfilng descubren el secreto tras el poder de los Skeksis, se embarcarán en una aventura para prender las llamas de la rebelión y salvar al mundo entero".

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

10 videojuegos a cine: de God of War a The Last of Us

En innumerables ocasiones se ha intentado llevar a la gran pantalla videojuegos que han sido importantes dentro de la industria. Quizá muchas de estas películas no hayan estado a la altura de las circunstancias, pero como soñar es gratis, desde este medio hemos confeccionado una lista de 10 títulos/sagas que nos gustaría que lo intentaran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nicolas Cage podría hacer de sí mismo en una absurda metapelícula

Nicolas Cage ha demostrado que puede ser un gran interprete cuando se lo propone, pero ahora parece estar empeñado en convertirse en una caricatura de sí mismo; protagonizando proyectos como “Wally’s Wonderland” y “Mandy”. A pesar de que estas ficciones son bastante estrambóticas, el actor siempre está dispuesto a subir el listón de lo absurdo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker alberga una gran sorpresa en sus créditos

Solo "Los Últimos Jedi" consiguió salir adelante sin ningún tipo de imprevisto en su desarrollo. Aunque las cintas de Disney estrenadas desde el pasado 2015 han conseguido siempre explotar la taquilla, el camino para llegar hasta las salas de cine no siempre ha sido fácil. El Episodio VII pasó muchos meses huérfano, "Rogue One" tuvo […]

Publicado el 16 NOV 2019 0