Ridley Scott tendrá que esperar para mostrar al público su nueva superproducción: The Last Duel, nombre que recibiría su próximo trabajo, ha tenido que ser pospuesta en el calendario por culpa del coronavirus. Debido a los continuos brotes de este SARS-CoV-2, culpable de la enfermedad Covid-19, que salpican actualmente toda Europa, mientras que Estados Unidos y Asia continúa con la pandemia en su máximo apogeo, las productoras han retrasado varios de sus proyectos para tener las menores pérdidas posibles, y este largometraje es uno de ellos.
The Last Duel era una de las películas más importantes que Disney había adquirido cuando compró Fox, ya que el cineasta Ridley Scott es uno de los más reconocidos en la actualidad, y nos prometía un regreso al drama histórico de altos vuelos. Por supuesto, su reparto tenía parte de la culpa del 'hype' generado en torno a esta producción: Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Corner, Harriet Walter, Brian F. Mulvey, Ian Pirie, Nathaniel Parker y Sam Hazeldine darían vida a una historia de venganza basada en el libro escrito por Eric Jager.
Si se iba a estrenar durante las navidades de 2020, finalmente se ha retrasado hasta el 15 de octubre de 2021. Es decir, habrá que esperar casi un año para comprobar cómo The Last Duel se convierte en una de las mejores películas del director, o en una de esas oportunidades perdidas que aparecen de vez en cuando en la filmografía de cualquier cineasta.
"Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida