The Last Duel, lo nuevo de Ridley Scott, también se retrasa por culpa de la Covid-19
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last Duel, lo nuevo de Ridley Scott, también se retrasa por culpa de la Covid-19

La película está protagonizada por Jodie Comer, Ben Affleck, Adam Driver y Matt Damon

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ridley Scott tendrá que esperar para mostrar al público su nueva superproducción: The Last Duel, nombre que recibiría su próximo trabajo, ha tenido que ser pospuesta en el calendario por culpa del coronavirus. Debido a los continuos brotes de este SARS-CoV-2, culpable de la enfermedad Covid-19, que salpican actualmente toda Europa, mientras que Estados Unidos y Asia continúa con la pandemia en su máximo apogeo, las productoras han retrasado varios de sus proyectos para tener las menores pérdidas posibles, y este largometraje es uno de ellos.

The Last Duel era una de las películas más importantes que Disney había adquirido cuando compró Fox, ya que el cineasta Ridley Scott es uno de los más reconocidos en la actualidad, y nos prometía un regreso al drama histórico de altos vuelos. Por supuesto, su reparto tenía parte de la culpa del 'hype' generado en torno a esta producción: Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Corner, Harriet Walter, Brian F. Mulvey, Ian Pirie, Nathaniel Parker y Sam Hazeldine darían vida a una historia de venganza basada en el libro escrito por Eric Jager.

Si se iba a estrenar durante las navidades de 2020, finalmente se ha retrasado hasta el 15 de octubre de 2021. Es decir, habrá que esperar casi un año para comprobar cómo The Last Duel se convierte en una de las mejores películas del director, o en una de esas oportunidades perdidas que aparecen de vez en cuando en la filmografía de cualquier cineasta.

the last duel
Adam Driver en el rodaje de The Last Duel

Sinopsis The Last Duel

"Ambientada en siglo XIV, cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie la cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges".

Etiquetado en :

Ridley Scott The Last Duel

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia de Netflix está protagonizada por un perro y te conquistará por su 'verdad'

¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]

0

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0