Colabora
Ridley Scott está pensando en rodar una nueva precuela de Alien
Fichas
Noticias

Ridley Scott está pensando en rodar una nueva precuela de Alien

El director reveló en una entrevista que se quedaron muchas cuestiones sin resolver en Covenant

Publicado:
0

"Alien" es una de las franquicias más populares en la industria del cine desde que empezó a finales de los 70 con "Alien: El octavo pasajero" siendo todo un éxito. La secuela de la película dirigida por James Cameron ha sido una de las segundas partes más aclamadas, pero a partir de la tercera película la franquicia empezó su inevitable declive. Tras dos fallidas entregas de "Alien vs Predator", Ridley Scott quiso tomar las riendas y ahondar en los orígenes de la saga con dos precuelas. Se trata de "Prometheus" en 2012 y '"Alien Covenant" en 2017.

La primera fue un total desastre y la segunda pese a no superarla, obtuvo una taquilla muy pobre. Sin embargo, el director no se da por vencido y ahora 40 años después de la primera entrega, sigue teniendo ganas de continuar con una nueva precuela. Quién sabe, quizá a la tercera vaya la vencida. Desde el estreno de "Covenant", han habido diversos rumores que afirmaban una segunda parte de esta cinta y ahora parece que el mismo Scott ha confirmado su voluntad en una entrevista para Los Angeles Times.

"Sigo pensando que todavía hay mucha historia que contar, pero creo que ahora hay que evolucionar". Lo que siempre pensaba cuando estaba haciendo la primera parte era ¿Por qué una criatura como esta habría sido creada y por qué estaba viajando? Así que en lo que pensé siempre fue que era una máquina de guerra que estaba transportando un cargamento de estos huevos", afirmó el director al medio estadounidense. "Alien: Covenant" mostró al primer xenomorfo totalmente desarrollado, también hizo que descubriéramos a su creador y el propósito de su existencia, pero es cierto que no llegó a conectar totalmente con la primera entrega.


Sin duda, se quedaron muchas cuestiones por resolver, que el propio Scott se ve en la necesidad de responder, con lo que sería la tercera precuela de la película original. Es aquí cuando las fans se preguntan: ¿Por qué no decidió desarrollar estos enigmas en las anteriores entregas?Ahora que Disney compró Fox el año pasado, queda en sus manos el llevar a cabo este proyecto, esperemos que de una forma renovada y no cometiendo los mismos errores.

Etiquetado en :

Alien Disney FOX Ridley Scott

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que tienes que saber de Dune: Reparto, argumento, personajes y más

La nueva superproducción de Warner Bros y Legendary se estrenará en los cines españoles el próximo 17 de septiembre

Publicado: 22 JUL 2021 0

Comienza la guerra: el director de Space Jam critica con dureza la secuela y a LeBron James

No parece que Space Jam: Nuevas leyendas haya gustado mucho a los primeros críticos que la han visto; aquí, a mi amigo y compañero Álvaro Hernández no le ha fascinado demasiado, aunque quizás sea de esas películas que conquistan al público y no a los 'sabelotodos' que estamos tras las pantallas informando de toda la […]

Publicado: 22 JUL 2021 0

Quédate maravillado con el último tráiler de Dune, la esperada película de Denis Villeneuve

Estará disponible en cines el próximo 22 de octubre en cines (y en HBO Max si eres de Estados Unidos)

Publicado: 22 JUL 2021 0

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen sorprenden, pero no impactan

Las primeras críticas de Snake Eyes: El origen lo dicen todo: al final, tampoco estaba tan mal. O al menos eso piensan algunos, otros ven la película como una ofensa hacia los fans. Sea como sea, está claro que nadie lo ha llamado un peliculón y todo apunta a que nunca nadie lo hará. Como […]

Publicado: 22 JUL 2021 0

¿Kid Loki en Doctor Strange 2? Así lo avanza un reputado insider

La variante más joven del personaje interpretado por Tom Hiddleston podría ser importante en el futuro de la franquicia

Publicado: 22 JUL 2021 0

Jungle Cruise 2 podría ser una realidad muy pronto ¿La nueva gran franquicia de Disney?

La nueva película de aventuras de Disney se estrenará en cines y Disney Plus el próximo 30 de julio

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...