Hace unos años, y después de su polémica en redes sociales por la que fue despedido de Marvel, James Gunn se embarcó en un difícil reto en el universo DC: hacer un reboot de "Escuadrón Suicida", una película que llegó con mucha expectación el pasado 2016, pero que fue un auténtico chasco para los fans de ese universo de los cómics, ya que la cinta adolecía de graves problemas de ritmo y una nula continuidad con lo que ya se había contado en el universo cinematográfico extendido de DC.
No obstante, fue en la pasada DC Fandome cuando pudimos ver un primer vistazo a esta película, y lo cierto es que la recepción fue espectacular. Primero por un vídeo frenético en el que pudimos ver todos los actores que aparecerían en la película, y luego gracias a un video 'detrás de las cámaras', que dejaba ver el buen rollo que destilaba una producción que, según palabras del propio director, ya está casi finalizada.
Ahora, una de las estrellas de la película, Joel Kinnaman, que ya estuvo en "Escuadrón Suicida" y que interpretará de nuevo a Rick Flag, ha dejado unas declaraciones para The Playlist que demuestran lo ambicioso del proyecto: "The Suicide Squad será la película con calificación R más cara de la historia que se ha hecho". Lo cierto es que esto no es sorprendente, pues solo hay que echar un vistazo al reparto con nombres como los de Margot Robbie, Idris Elba o Viola Davis para darse cuenta de que es un proyecto de gran calibre.
Además, el actor también tuvo unas palabras sobre el Ayer Cut, la versión del director de la película de 2016, porque cree que es interesante ver más detalles sobre el Joker. "The Suicide Squad" se estrenará el próximo 6 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
La divertidísima película de James Gunn ya tiene fecha de estreno en streaming en España
Idris Elba retomaría su personaje en esta producción de Warner Bros
Las cifras de streaming en los hogares de EEUU maquillan el fracaso en taquilla
El director, eso sí, asegura estar perdido sobre quiénes están dentro de la saga, y quiénes no
El director, que ha logrado la mejor película de la saga hasta ahora, cree que hay cosas que cambiar
Sufre la segunda mayor caída de la historia de un blockbuster de superhéroes en Estados Unidos