Durante finales del pasado mes de enero pudimos hacernos eco de noticias muy ilusionantes para los seguidores de la franquicia de "The Witcher": esta iba a expandirse mediante una película animada. Así pues, lo que se conoce también como 'el anime de The Witcher' no cuenta todavía con fecha de estreno, aunque lo cierto es que se espera que no se halle relativamente lejos. Ahora, conocemos algunas de las inspiraciones de uno de sus principales guionistas: Beau DeMayo.
Esto lo que comentó el señor DeMayo al hablar sobre cómo ciertas series de su infancia habían inspirado su trabajo para la ocasión (vía Comicbook):
"Algunas de esas cosas, como dije, estaban bien grabadas en mi ADN. Sailor Moon, Dragon Ball Z, grandes espectáculos de acción como esos... cosas como una acción del estilo de Dragon Ball Z se ve raro en live-action. Pero, a su vez, se ve increíble en animación. Cuando tratas una escena de acción en anime, la idea es como qué podemos hacer en animación que no podríamos hacer en un live-action? ¿cómo podemos hacer que se sienta su propio mundo?
Por otro lado, pienso que con el live-action, pero también con el anime, lo verdaderamente importante es no ofrecer solo un festival de acción, sino también lograr plasmar una historia. Que exista una emoción realmente sincera. Mucha gente menosprecia la animación, especialmente el anime en ciertas ocasiones, por supuestamente no ser capaz de transmitir una emoción verdaderamente conmovedora".
De tal forma, la conclusión que podemos extraer de todos estos comentarios de Beau DeMayo es que, por lo menos el guionista en particular, cuenta con sumo respeto por el arte de la animación. En esta línea 'Nightmare of the Wolf', la película animada en cuestión, parece que buscará representar sentimientos de la forma más cruda y real posible, por lo que será interesante ver el desempeño de Vesemir, quien a priori ocupará el rol de protagonista en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida