Con el rodaje de “Thor: Love and Thunder” a la vuelta de la esquina, Natalie Portman se ha tenido que trasladar a Australia para empezar a preparar su papel. La actriz volverá a encarnar a Jane Foster en la cuarta entrega de la franquicia, pero esta vez no se limitará a ser el interés romántico de Thor. En este episodio, Foster portará el martillo del dios del trueno, y con ello heredará sus poderes. Portman ha mencionado que, además de resultar épica, esta premisa tendrá un gran potencial cómico. “Va a ser una película muy tonta, divertida y genial”, ha explicado la actriz en The Tonight Show.
Anteriormente, Portman reveló algunos detalles sobre el argumento de la película. Aunque, en esta ocasión, dio a entender que tenía un gran componente trágico. “Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroínas femeninas, cuanto más sean, mejor será. Lo que estoy pensando es que la película está basada en la novela gráfica The Mighty Thor. Mi personaje está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína”.
El compañero de la actriz, Chris Hemsworth, también dijo que la cinta tendría un tono más dramático que las anteriores entregas de la saga. El actor aseguró que esta secuela sería “algo diferente”, ya que los espectadores esperan “un cambio dramático”, y Marvel Studios está trabajando en ello. Habrá que esperar hasta el 11 de febrero de 2022, fecha de estreno de “Love and Thunder”, para ver hacía qué tono se inclinará la película.
CONTENIDO RELACIONADO
El protagonista de Thor: Love and Thunder asegura que "se volvió demasiado tonta"
¿Qué día y a qué hora se estrena Thor: Love and Thunder en Disney Plus?
El sueldo de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder no es precisamente bajo
No, Taika Waititi no va a enseñar las escenas eliminadas de Thor: Love and Thunder
Descubre si el Dios del Trueno volverá una vez más al UCM
Sí, Thor siempre ha estado acompañado de su Mjolnir, pero en algún punto de la historia cambió de arma...