Titans contará con personajes sorpresa; Jason Todd, Superboy, y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Titans contará con personajes sorpresa; Jason Todd, Superboy, y más

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No ha habido consenso, pero sí debate en torno a lo que para muchos es una apuesta demasiado arriesgada. El primer tráiler de "Titans", la nueva serie de DC para la plataforma de streaming, sorprendió a los asistentes de la Comic Con por presentarse con un estilo oscuro algo inesperado. Muchos aún tienen en mente el pasado reciente del DCEU, y no ven con buenos ojos la historia de un personaje tan noble como Dick Grayson, narrada desde una óptica así. Sin embargo, Geoff Johns tiene más de una sorpresa preparada que podría hacer cambiar de opinión a algunos.

Tras el estupor del avance, el panel dedicado a la serie continuó con distintas entrevistas, y varias declaraciones como poco sorprendentes. Fue en ese momento cuando Geoff Johns abrió el melón con una ristra de nombres muy conocidos en los cómics que también estarán presentes en "Titans". Se trata de Jason Todd, el otro Robin más conocido como Red Hood (Capucha Roja), Donna Troy / Chica Maravilla, Superboy, y el emblemático Lex Luthor. Estos dos últimos estarían previstos, pero llegarán a partir de las futuras temporadas.

titans

La inclusión de Todd es sin duda la más interesante de todas no solo por la fama que arrastra, sino por la profundidad que aportará a la historia. Algo sucedido pasa con Chica Maravilla, uno de los personajes con la historia más trágica de todas las publicaciones de DC. Ellos dos apuntan a ser el pilar principal de la trama que han preparado Johns, Greg Berlanti, y Akiva Goldsman para la primera temporada. Si ese plan funciona, lo que llegaría después será incluso más interesante.

Desde que fue creado en los años 80, su aparición en las distintas series de DC se ha ido haciendo cada vez más frecuente. El niño de acero es conocido por ser uno de los rivales más importantes de Superman, y por sostener casi con sus propias manos gran parte de los números de "Teen Titans". Aunque Superboy es normalmente recordado más por "Young Justice", se desconoce qué inspiraciones tomará el estudio para incluirlo en "Titans". Si se apegan al material original, la segunda temporada podría estar centrada en la historia de Conner Kent (Kon-El), un ser creado mediante el ADN combinado de Superman y de Lex Luthor.

Todos estos personajes se unirán al propio Dick Grayson, y a las estrellas que previamente confirmadas; Teagan Croft (Raven), Anna Diop (Starfire/Koriand'r), Lindsey Gort (Amy Rohrbach), Minka Kelly (Dawn Granger/Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Alan Ritchson (Hank Hall/Hawk), April Bowlby (Elasti-Girl), Jake Michaels (Cliff Steele), Dwain Murphy (Negative Man), Seamus Dever (Robot Man), y Bruno Bichir (The Chief).

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0