En una época en la que solo el cine de grandes franquicias parece triunfar, ha llegado La Ciudad Perdida y nos ha hecho reflexionar. Tras convertirse en un pequeño éxito en Estados Unidos, uno se pregunta si la situación de crisis en las salas es culpa de las productoras, de los propietarios de los cines o de los espectadores.
¿Por qué ha levantado tanto revuelo La Ciudad Perdida? Se trata de una película de aventuras bastante clásica, pero con toques de humor absurdo que le sientan genial. Además, cuenta con un reparto de primer nivel, y con algunos cameos inesperados que te van a encantar. A esto súmale que la campaña de marketing ha dado en el clave, y 'voilá', aquí tienes tu nuevo éxito.
Esta Semana Santa llega a España La Ciudad Perdida, y creo que es la fecha perfecta para que vayas al cine con toda tu familia para descubrir las (des)venturas que les sucede a los protagonistas de una película que viene a hacer historia.
Loretta Sage es una exitosa autora literaria que hasta ahora ha escrito novelas románticas ambientadas en lugares de lo más exóticos y protagonizadas por un hombre atractivo que aparece en todas las portadas. En la vida real es Alan, un modelo que ha centrado toda su carrera en personificar a este aventurero, pero la vida les da un giro cuando un multimillonario excéntrico secuestra a la escritora para que le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida que protagoniza su último libro.
El punto más brillante de La Ciudad Perdida es su reparto, os lo prometo: Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt protagonizan una película de aventuras, acción y comedia muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y en el avance queda muy claro que Sandra Bullock es una estrella, y que Daniel Radcliffe debe estar en más películas porque se lo merece.
Las críticas de La Ciudad Perdiad son buenísimas, y es que casi todas destacan que se trata de una película fresca y divertida que funciona genial como parodia del género (y de nuestra sociedad):
Mi opinión es clara: si te gusta pasar un buen rato en el cine y eres amante del cine absurdo, tienes que ir al cine a ver La Ciudad Perdida esta Semana Santa y descubrir una película que no pasará a la historia por lo técnico o narrativo, pero sí por su sentido del humor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Monsters', el impactante debut como director de Gareth Edwards
La octava película de 'Parque Jurásico' está entre los planes de Universal Pictures, y no es de extrañar
La película será estrenada el 22 de agosto
Ambas películas se estrenan el 8 de agosto de 2025
La película se estrenará el 5 de septiembre de 2025
Félix Gómez interpreta al personaje principal en esta película
Porco Rosso se reestrenará en cines el 8 de julio y Ponyo el 1 de agosto
En esta entrega Pitufina será voceada por la talentosa Rigoberta Bandini
El estreno será en 2026, pero no se ha confirmado la fecha precisa aún
'La vieja guardia' ya demostró en 2020 ser una película muy especial: un blockbuster en todos los sentidos de la palabra, una buena cinta de acción y fantasía protagonizada por una Charlize Theron en pleno estado de forma. Me sorprende que hayamos tenido que esperar casi 5 años para descubrir su secuela, 'La vieja guardia […]
Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. interpretarán sus roles originales
El 18 de julio se estrena este largometraje de la polifacética Ana de Alva