Antes de hablar sobre el próximo proyecto de Quentin Tarantino es necesario dejar clara la razón por la cual podría ser su última película. Esta afirmación proviene del mismo director, quien dijo en una entrevista con CNN que pretende retirarse tras hacer 10 cintas. Según los cálculos de los fans y la prensa y debido a las dos partes que componen Kill Bill, Tarantino ya lleva 9 producciones. Por eso, si mantiene su palabra, su siguiente proyecto será también el último de su carrera. Dicho esto, a continuación, encontrarás todo lo que se sabe sobre The movie critic:
La última película de Tarantino estará ambientada en Los Ángeles durante la década de 1970. De forma similar a Érase una vez en Hollywood, parece que el director busca mostrar una parte importante de la industria del cine, centrándose esta vez en la prensa. De hecho, teniendo en cuenta lo mucho que adora su producción más reciente, es muy probable que The movie critic sea una especie de secuela o sucesora espiritual. También es muy probable que haya menos secuencias de acción que en muchas de las otras cintas del director. Por el momento se desconocen detalles más concretos sobre su trama y personajes.
Según ha dicho el mismo Tarantino, pretende comenzar a grabar la película este otoño. A diferencia de otras de sus cintas más ambiciosas como Kill Bill o Django desencadenado, lo más probable es que el rodaje de The movie critic sea más corto. Si nos basamos en los ciclos de grabación de otras de sus producciones, como Érase una vez en Hollywood, podemos estimar que llegaría a los cines en verano de 2024. Dicho esto, todo son especulaciones, ya que, aunque el proyecto no parece tan complicado, quién sabe lo que planea el talentoso director.
A pesar de que aún no se ha anunciado el reparto para The movie critic, está claro que no faltarán algunos de los nombres más importantes de Hollywood. Teniendo en cuenta que esta puede ser la última vez que Tarantino dirija, es muy probable que quiera volver a trabajar con algunos de sus actores favoritos, como Tim Roth, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. En cuanto a su protagonista, si se trata de Pauline Kael, algunos de los nombres que más llaman la atención para darle vida son Cate Blanchett o Molly Ringwald, aunque también podría ser la oportunidad perfecta para volver a ver a Uma Thurman en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España