Colabora

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA preparan una película en el espacio

Fichas
Noticias

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA preparan una película en el espacio

El proyecto aún está en fase inicial, pero ya anda en busca de un estudio cinematográfico

Publicado el 0

No son pocas las veces que un rumor nos hace arquear las cejas, bien sea por resultar inverosímil, o simplemente porque nos sorprende. Si nos llegase el rumor de que Elon Musk quiere hacer una película en el espacio, muy probablemente pensaríamos que se trata de una excentricidad más del multimillonario sudafricano. Cuando a la ecuación se suman Tom Cruise y la NASA, nuestras cejas se arquean todavía más, pero el rumor empieza a sonar realista. Lo cierto es que todo indica a que la sorpresa y la incredulidad van a dar paso a una realidad. Así lo afirma Deadline, aunque vamos a ir por partes.

Tom Cruise es una de las grandes estrellas del cine contemporáneo. Todo un icono del cine de acción, con ya muchas "Misiones Imposibles" superadas, el actor, de 57 años, parece no tener techo. Tom Cruise destaca, entre otras muchas cosas, por no utilizar doble de acción para las escenas de riesgo, como así hemos podido ver en sus producciones más recientes: "Top Gun: Maverick" y "Misión Imposible 7". Por tanto, parece el nombre ideal para una aventura de este tamaño. Archiconocido, con buenas dotes como actor, y casando de pleno con el concepto de acción que, intuimos, tendría la película.

Por otro lado tenemos a Elon Musk. Si uno es un habitual de las redes, se habrá topado con algún desvarío de Musk en forma de tweet. El magnate sudafricano es dueño, además de Tesla, de Space X, una compañía espacial que colabora estrechamente con la NASA, y con la que Musk ya ha enviado varios satélites al espacio, además de dejar clara su intención de poder viajar al exterior del planeta como una futura forma de turismo. Por esto, y por el potencial económico de Musk, no parece que vaya a haber ningún problema en que el proyecto de la primera película espacial salga adelante.

En resumidas cuentas, Deadline asegura que Tom Cruise se ha unido a Elon Musk y a la NASA para llevar a cabo la primera película grabada en el espacio. La película no tendría nada que ver con la saga de "Misión Imposible", y aún no ha encontrado el apoyo de ningún estudio cinematográfico, ya que todavía está en la fase inicial del proyecto. Tom Cruise no quiere perder el tiempo ante el parón en el rodaje de "Misión Imposible 7", y Musk, que acaba de ser padre, parece empeñado en dejar su huella en la Historia. Sin duda, de llevarse a cabo supondría un hito para el cine y, muy probablemente, para la Humanidad.

Etiquetado en :

Elon Musk NASA Tom Cruise

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

J.A. Bayona critica la forma en la que se distribuyó Lo imposible en Estados Unidos: ahora triunfa en Netflix

Es su largometraje más internacional hasta que dirigió Jurassic World: El Mundo Caído

Publicado el 18 NOV 2020 0

Eligen a Michael B. Jordan como el hombre vivo más sexy de 2020

El actor de Black Panther se hace con un título que en los últimos años lo han ganado actores de la talla de Idris Elba o Dwayne Johnson

Publicado el 18 NOV 2020 0

Margot Robbie quiere ver el Ayer Cut del Escuadrón Suicida

David Ayer ya confirmó hace unos meses que su versión de la película existe, y la actriz encargada de dar vida a Harley Quinn, quiere verla

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...