Tom Felton es el actor que dio vida al malvado (o no tanto) Draco Malfoy en la saga Harry Potter; desde entonces, se convirtió en uno de los intérpretes más carismáticos del universo mágico creado por J.K. Rowling, y lo cierto es que aunque ha tenido más proyectos desde entonces, pocos han estado dedicados para el público 'mainstream' con el que coqueteó durante 8 largometrajes. Será ahora, que participará en una película de fantasía para Netflix, cuando su rostro vuelva a ser visto por una gran audiencia.
El actor británico, de 32 años de edad, formará parte de A Babysitter's Guide to Monster Hunting, un largometraje en el que le vemos irreconocible con un 'look' que recuerda más a Sirius Black, padrino de Harry Potter, que al propio Draco Malfoy. En las primeras imágenes que Netflix ha compartido podemos ver ese cambio radical del que hablamos: desaliñado, mirada oscura y tenebrosa y con un pelo totalmente descuidado. ¿Es realmente Tom Felton? Así es, y esto es lo que logra un buen trabajo de maquillaje y caracterización.
Tom Felton dará vida al Gran Griñol en A Babysitter's Guide to Monster Hunting, un personaje que podría ser el villano de este largometraje de corte fantástico. La historia nos narra la vida de una niñera cuyo pequeño es secuestrado por el rol de Felton, pero si ella quiere recuperarlo, tendrá que entrar en un mundo repleto de seres sobrenaturales. Podremos ver esta película a partir del 14 de octubre en Netflix, siendo la adaptación del primer libro de la franquicia escrita por Joe Ballarani.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España