Tom Felton sufre un colapso en un partido de golf benéfico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Felton sufre un colapso en un partido de golf benéfico

El actor, conocido principalmente por Harry Potter, ha dado un gran susto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Ryder Cup, uno de los torneos de golf más importantes del planeta, acaba de dar su pistoletazo de salida. Justo antes, el 23 de septiembre, varios famosos se reunieron para organizar un partido benéfico con el que calentar motores de cara al evento. Entre ellos se encontraba como figura especialmente destacada Tom Felton, el actor británico reconocido mundialmente por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter.

Precisamente Tom Felton fue quien dejó la noticia negativa de la cita. En mitad del partido, el intérprete sufrió un colapso y cayó bruscamente desmayado al suelo. Los servicios paramédicos del lugar tuvieron que acudir rápidamente a atenderle y llevárselo en camilla, tal y como puede verse en las imágenes recogidas por diversos medios que se encontraba cubriendo el partido, como el Daily Mail.

tom felton

Pese a que en la camilla el actor ya estaba consciente, fue trasladado al hospital para realizarle las pruebas pertinentes. Por el momento no se han dado a conocer los motivos que pudieron provocar el inesperado incidente. Por suerte, y pese al gran susto, Tom Felton pudo volver sonriente y con mucha mejor apariencia al evento y disfrutar, esta vez como público, del final. Parece por tanto que el problema fue puntual y no irá a mayores.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0