La Ryder Cup, uno de los torneos de golf más importantes del planeta, acaba de dar su pistoletazo de salida. Justo antes, el 23 de septiembre, varios famosos se reunieron para organizar un partido benéfico con el que calentar motores de cara al evento. Entre ellos se encontraba como figura especialmente destacada Tom Felton, el actor británico reconocido mundialmente por su papel como Draco Malfoy en Harry Potter.
Precisamente Tom Felton fue quien dejó la noticia negativa de la cita. En mitad del partido, el intérprete sufrió un colapso y cayó bruscamente desmayado al suelo. Los servicios paramédicos del lugar tuvieron que acudir rápidamente a atenderle y llevárselo en camilla, tal y como puede verse en las imágenes recogidas por diversos medios que se encontraba cubriendo el partido, como el Daily Mail.
Pese a que en la camilla el actor ya estaba consciente, fue trasladado al hospital para realizarle las pruebas pertinentes. Por el momento no se han dado a conocer los motivos que pudieron provocar el inesperado incidente. Por suerte, y pese al gran susto, Tom Felton pudo volver sonriente y con mucha mejor apariencia al evento y disfrutar, esta vez como público, del final. Parece por tanto que el problema fue puntual y no irá a mayores.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España