Todos hemos soñado en alguna ocasión con un live-action de The Legend of Zelda, y creo que es justo decir que se trata de la saga de Nintendo con mayor potencial en una adaptación cinematográfica. Personalmente, me extraña que se apueste antes por trasladar a una película de carne y hueso a Mario y Luigi que a Link o Zelda, pero debe haber una razón puramente económica detrás de todo que no llego a comprender.
Nuestros compañeros de Screen Rant me han sorprendido en los últimos días con la publicación de una fotografía que nos muestra a Tom Holland en el papel de Link... ¿Qué pienso?
He de decir que a primera vista, esta caracterización de Tom Holland como Link me parecía horrible, pero conforme he ido viéndola más en profundidad, me ha terminado convenciendo. No obstante, el joven actor sigue teniendo cara de niño, y si se pone en la piel del héroe en una película ambientada en la misma línea temporal de Wind Waker o Phantom Hourglass, podría encajar.
Ahora bien, tengo la sensación de que en caso de contratar a Tom Holland como Link, el público no lo recibiría de forma positiva. El actor está pluriempleado, y ya le estamos viendo en el cine como Nathan Drake y como Spider-Man. Creo que no sería bueno para un hipotético live-action de The Legend of Zelda tener en el reparto a una persona tan expuesta públicamente como él.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el próximo videojuego de la saga en llegar a Nintendo Switch, una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que se estrena en la plataforma el 12 de mayo de 2023. Hasta entonces, a rejugar títulos de la franquicia o a imaginarse cómo sería Tom Holland en el papel de Link en una hipotética película.
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios