Colabora
¿Cuándo se estrena Mario? La película de Super Mario y Chris Pratt se retrasa (y estoy triste)
Fichas
Noticias

¿Cuándo se estrena Mario? La película de Super Mario y Chris Pratt se retrasa (y estoy triste)

Como si de un juego se tratase, Miyamoto anuncia a través de Nintendo un triste retraso

Publicado:
Actualizado:
1
  • Fecha de estreno: 07-04-2023
  • Género: Animación. Acción. Aventuras. Fantasía.
  • Productora: Illumination Entertainment, Nintendo of America, Universal Pictures.
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Director: Aaron Horvath, Michael Jelenic
  • Guionista: Matthew Fogel

¡Madre mía! Menuda mañana de noticias, esto sí que no me lo esperaba para nada. Me despierto, abro Twitter y veo que se masca la tragedia (al menos para mí, que soy el periodista que ha de contarte todo). Después de haber conocido que Venom 3 estaba en desarrollo y que Bad Bunny sería El Muerto en lo nuevo de Marvel y Sony, ahora llega Nintendo y me echa el día por alto: su película de Super Mario Bros con Chris Pratt se retrasa.

Puede que estuvierais metidos en una cueva y no tuvierais ni idea de este proyecto: una película de animación creada por Illumination (sí, los responsables de Gru: Mi villano favorito) y cuya voz le prestaría Chris Pratt para ponerse en la piel del fontanero más famoso del mundo (con la excepción del 'fontanero siempre llama dos veces', guiño, guiño). ¿Qué implica este retraso? ¿Por qué han tenido que cambiar la fecha?

El retraso de la película de Super Mario: explicación

Nintendo of America, como si estuviera comunicando el anuncio del retraso de Splatoon 3, ha lanzado un tuit en el que exponen lo ocurrido:

  • "Soy Miyamoto (no, eres el CM de la cuenta). Después de consultar con Chris, mi compañero en Illumination sobre la película de Super Mario, hemos decidido cambiar la fecha de estreno al 28 de abril en Japón, y 7 de abril de 2023 en Norteamérica (no habla de Europa, el muy 'gringo'). Mis más profundas disculpas, pero prometo que la espera merecerá la pena". ⛔️

Aunque no lo dice con claridad, en Europa se lanzaría igualmente el 7 de abril (o como mucho, una semana antes o después). El problema es que hay algo que no está funcionando en los estudios de Illumination, y es sorprendente porque con Gru: Mi villano favorito y Los Minions no hemos tenido ningún problema del estilo (salvo por la pandemia).

Lo único que se me ocurre es que la colaboración con Nintendo haya llevado más tiempo del previsto inicialmente y necesiten varios meses para pulir la película de Super Mario. ¿De cuánto es el retraso entonces? De estrenarse en Estados unidos el próximo 21 de diciembre, a hacerlo el 7 de abril de 2023...

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario Bros: ¿Tendrá acento italiano el Mario de Chris Pratt en la película?

La adaptación de Nintendo que prepara Illumination es una de las películas más esperadas

Publicado: 23 NOV 2021 0

Nintendo planea hacer más películas basadas en sus videojuegos, pero con una condición

La película de Super Mario está prácticamente finalizada, y Nintendo se muestra muy positiva

Publicado: 06 NOV 2021 0

Los memes de Chris Pratt como Mario que están arrasando en Twitter

Los usuarios de Twitter no dan crédito al cast de la futura película de Nintendo

Publicado: 24 SEP 2021 0

Nintendo habla de la película de Mario y de futuros proyectos audiovisuales

El 2022 sigue marcado como el año de estreno de la película del personaje de Nintendo, mientras que la compañía asegura tener otros proyectos entre manos

Publicado: 16 SEP 2020 0
Cargando el siguiente artículo...