No he visto ninguno de los dos tráilers que han salido de la película de Super Mario Bros. hasta la fecha porque no me hace falta: son tantas las ganas que tengo de ver una cinta así en el cine y es tal la confianza que tengo en Nintendo (sobre todo, tras las increíbles reacciones que los demás habéis tenido al ver dichos avances) que iré a verla sí o sí en cuanto se estrene. Si es buena, lo gozaré como un goomba. Si es mala, me reiré y disfrutaré igual por los memes, así que todos salimos ganando en cualquier caso.
La cosa es que estaba hablando con un colega antes sobre la fecha de estreno de la película de Super Mario y, al ver que no ha habido consenso entre ambos, me he puesto a buscar por internet y resulta que Universal Pictures la ha vuelto a cambiar para proponer un día exacto definitivo. Por ello, a continuación os dejo con cuándo podréis ir a la sala de cine que os pille más a mano para poneros de palomitas hasta la coronilla con algo que llevamos esperando tantísimo tiempo.
De 0 a 10; ¿Cómo de fuerte vais a dar el portazo al salir de casa a toda velocidad para ir a ver la película de Super Mario Bros. el día 7 de abril? Yo quizás me quedo sin puerta por llevármela en la mano hasta el cine, así que igual tengo que comprar una entrada más de la cuenta para poder caber en la butaca.
CONTENIDO RELACIONADO
Un tráiler divertidísimo y diferente: así se publicita la empresa de fontanería de Mario y Luigi
El Nintendo Direct de hoy nos regala un avance tan prometedor, que siento cosas (solo buenas)
En este artículo encontrarás todo lo que tienes que saber acerca del nuevo NIntendo Direct
La pintaza es brutal, y tengo muchísimas ganas de ver qué nos depara Super Mario Bros en esta película
No te asustes: seguro que el diseño queda mejor cuando veamos a Mario en movimiento
Como si de un juego se tratase, Miyamoto anuncia a través de Nintendo un triste retraso