Tom Holland creyó que le despedirían de Marvel después de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland creyó que le despedirían de Marvel después de Capitán América: Civil War

El actor no quedó muy satisfecho con su debut como el hombre araña en la tercera película del Capitán América

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más importantes del universo cinematográfico de Marvel, destinado a coger el testigo de Robert Downey Jr, como el líder de la franquicia, tal y como se dejo entrever en la pasada "Spider-Man: Lejos de Casa". Por ello no es de extrañar que "Spider-Man 3" se esté convirtiendo en una de las películas más ambiciosas del estudio, una cinta que podría ser una auténtica fiesta para los fans del personaje, con algunos de los actores más importantes del Spiderverse de vuelta.

No obstante, Tom Holland no confiaba tanto en él mismo en el comienzo del trayecto en la Casa de las Ideas. En una entrevista con Variety, el actor ha revelado que pensó que Marvel le despediría como Spider-Man después de "Capitán América: Civil War", la película en la que debutó como el trepamuros: "Desde el momento de rodar Civil War hasta que nos pusimos con Homecoming, estaba totalmente convencido de que me iban a despedir. No sé por qué, Civil War o se había estrenado, no había oído nada de nadie pero estaba convencido, fue horrible. Pero no lo hicieron".

Tom Holland también ha contado algunos detalles de este proceso hasta llegar a ser elegido por Marvel para interpretar a Peter Parker, como que cuando se enteró de que sería el hombre araña, reventando su ordenador portátil: "Escribí Marvel, y entonces vi mi nombre. Rompí mi ordenador porque lo tiré por los aires, mi pobre perro se volvió loco y corrí a contarle a mi familia que lo había conseguido". "Spider-Man 3", con Tom Holland como protagonista, se estrenará el próximo 17 de diciembre.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces

La gran triunfadora de los Oscar 2026 ya está en streaming: dónde ver 'Una batalla tras otra'

'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026

0