Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más importantes del universo cinematográfico de Marvel, destinado a coger el testigo de Robert Downey Jr, como el líder de la franquicia, tal y como se dejo entrever en la pasada "Spider-Man: Lejos de Casa". Por ello no es de extrañar que "Spider-Man 3" se esté convirtiendo en una de las películas más ambiciosas del estudio, una cinta que podría ser una auténtica fiesta para los fans del personaje, con algunos de los actores más importantes del Spiderverse de vuelta.
No obstante, Tom Holland no confiaba tanto en él mismo en el comienzo del trayecto en la Casa de las Ideas. En una entrevista con Variety, el actor ha revelado que pensó que Marvel le despediría como Spider-Man después de "Capitán América: Civil War", la película en la que debutó como el trepamuros: "Desde el momento de rodar Civil War hasta que nos pusimos con Homecoming, estaba totalmente convencido de que me iban a despedir. No sé por qué, Civil War o se había estrenado, no había oído nada de nadie pero estaba convencido, fue horrible. Pero no lo hicieron".
Tom Holland también ha contado algunos detalles de este proceso hasta llegar a ser elegido por Marvel para interpretar a Peter Parker, como que cuando se enteró de que sería el hombre araña, reventando su ordenador portátil: "Escribí Marvel, y entonces vi mi nombre. Rompí mi ordenador porque lo tiré por los aires, mi pobre perro se volvió loco y corrí a contarle a mi familia que lo había conseguido". "Spider-Man 3", con Tom Holland como protagonista, se estrenará el próximo 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio