“Spider-Man 3” iba a dar comienzo a su producción en verano, pero en estos momentos Tom Holland no parece muy convencido de ello. Aunque el rodaje de la película comenzase en julio, la pandemia de coronavirus ha afectado a otros proyectos de Sony que podrían interferir con la secuela del arácnido, como es el caso de “Uncharted”, también protagonizada por Holland. La adaptación del famoso videojuego suspendió su filmación en marzo y está a la espera de una nueva fecha que podría entorpecer la producción de “Spider-Man 3”.
En una entrevista con Jimmy Kimmel, Holland ha reconocido que desconoce a cuál de las dos cintas dará prioridad Sony. “No estoy muy seguro”, decía. “Estaba en Berlín, haciendo una película llamada Uncharted con Mark Wahlberg. Estábamos todos listos, fuimos al set para el primer día de rodaje, y luego cerraron y nos enviaron a casa. Entonces, no tengo claro si filmaremos esa película primero o Spider-Man 3. Pero las dos películas están en marcha y ambas son realmente fuertes. Lo que tenga que pasar, pasará”.
Aunque es bastante probable que a “Spider-Man 3” le quede un largo camino para llegar a los cines, Holland aseguró anteriormente que la espera valdría la pena, ya que “el guión de la película es una locura total”. De momento, la estrella tiene que aguantar hasta el final de la cuarentena para saber cuál será su siguiente paso. Por suerte, su compañero Ryan Reynolds le ha enviado un curioso regalo para hacerle más llevadera esta espera.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine