Tom Holland es uno de los actores más ocupados del momento. Este mismo mes de marzo estrenaba su última película, "Cherry" en Apple TV, y también cerraba el rodaje de la película de "Uncharted", para inmediatamente unirse en Atlanta al rodaje de la tercera película de Spider-Man, "No Way Home", dos películas para las que el actor ha tenido que dar lo mejor de sí y ponerse en forma.
En este sentido, Tom Holland ha publicado una story en la que fardaba de entrenador personal, Duffy Gaver, un habitual del universo cinematográfico de Marvel, que ha entrenado a otras estrellas de la franquicia como pueden ser Chris Hemsworth, o en el pasado, el Aquiles de Brad Pitt. Y ha querido dedicarle unas palabras por los resultados que ha conseguido en su cuerpo, que como salta a la vista, son más que espectaculares.
"Gracias por hacer todo de este trabajo mejor. Te quiero tío", le decía el actor. "Spider-Man: No Way Home" anunció hace unas semanas su título oficial, pero la película sigue siendo toda una incógnita, y no se sabe si se cumplirá las ambiciones del multiverso que se desataron una vez se anunciaron los fichajes de Jamie Foxx y Alfred Molina. De momento no se sabe nada al respecto, pero sí que es cierto que Tom Holland aseguraba no haber visto ningún Peter Parker más aparte de él mismo en el set de rodaje.
Habrá que esperar para ver qué pasa finalmente, "Spider-Man: No Way Home" se estrenaba el próximo 17 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine