Spider-Man: No Way Home ya está aquí: llega a nuestro país (y a gran parte del mundo) la película más esperada del Universo Cinematográfico de Marvel desde Vengadores: Endgame, y buena parte de la culpa de que haya tantas expectativas la tiene la genial campaña de marketing que sus responsables han ido lanzando desde hace casi un año. Pues bien, en mitad de la promoción que Tom Holland y otros actores están haciendo por diferentes medios de comunicación, el intérprete ha dejado bien claro cuál sería su 'red flag' en una nueva entrega de la saga.
En este caso, el joven ha hablado en exclusiva con Yahoo! Entertainment (sí, Yahoo sigue existiendo, y yo ni me acuerdo de mi e-mail con aquel dominio), y el citado medio le ha preguntado qué opina del sexo en las películas de Spider-Man.
Y no puedo estar más de acuerdo con él: Spider-Man es una película de superhéroes para todos los públicos, y tengo la sensación de que determinadas voces críticas aprovechan la falta de sexo (como si fuera algo de adultos) para meterse con la franquicia. Y no, no por tener escenas eróticas es más adulta (que se lo digan a Crepúsculo).
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine