Tom Holland y Chris Pratt discuten si Spider-Man podría vencer a Star Lord
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Holland y Chris Pratt discuten si Spider-Man podría vencer a Star Lord

Pratt y Holland han coprotagonizado Onward, la nueva película de Pixar

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante una gira de prensa para promocionar la nueva película de Pixar, "Onward", Chris Pratt y Tom Holland han discutido sobre una hipotética pelea entre sus personajes del UCM, Spider-Man y Star Lord. “Creo que probablemente ganaría Spider-Man, ¿verdad? Porque tiene el traje de Iron Spider”, opinaba Pratt. “Sin ningún dispositivo...”, intervenía Holland. “Creo que Peter Quill podría ganar a Peter Parker, pero pienso que Spider-Man probablemente le daría unos cuantos golpes a Star Lord”.

Finalmente, Pratt también ha acabado inclinándose por su personaje, pero ha añadido que es imposible que ambos héroes lleguen a enfrentarse. Peter Quill nunca pelea solo y siempre pelea sucio. Tiene a los Guardianes de la Galaxia. Entonces, si me enfrentas, tienes que enfrentarte a Drax y a Rocket, explicaba. “Aún así, nunca pelearíamos porque somos muy buenos amigos”.

Es muy probable que Spider-Man y Star Lord tarden bastante tiempo en volver a encontrarse en las pantallas. Por ahora, los fans de Holland y Pratt pueden volver a disfrutar de este carismático dúo en "Onward". La nueva cinta animada de Disney está ambientada en un mundo de fantasía urbano y sigue a dos hermanos elfos que emprenden un peligroso viaje para poder pasar un último día con su padre, que murió cuando eran unos niños.

La película también está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus ("VIP") como la madre de los dos elfos, Octavia Spencer ("Zootopia") como Manticora y Mel Rodriguez ("Pequeña Miss Sunshine") como el oficial Colt Bronco. Debido al brote de coronavirus, "Onward" llegará a Disney Plus de forma anticipada, el próximo 3 de abril.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Hunt for Ben Solo': el proyecto secreto de Star Wars con Adam Driver que Disney canceló

'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga

0

La película de Sleeping Dogs avanza: Simu Liu confirma que el primer borrador del guion ya está terminado

El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0