Durante una gira de prensa para promocionar la nueva película de Pixar, "Onward", Chris Pratt y Tom Holland han discutido sobre una hipotética pelea entre sus personajes del UCM, Spider-Man y Star Lord. “Creo que probablemente ganaría Spider-Man, ¿verdad? Porque tiene el traje de Iron Spider”, opinaba Pratt. “Sin ningún dispositivo...”, intervenía Holland. “Creo que Peter Quill podría ganar a Peter Parker, pero pienso que Spider-Man probablemente le daría unos cuantos golpes a Star Lord”.
Finalmente, Pratt también ha acabado inclinándose por su personaje, pero ha añadido que es imposible que ambos héroes lleguen a enfrentarse. “Peter Quill nunca pelea solo y siempre pelea sucio. Tiene a los Guardianes de la Galaxia. Entonces, si me enfrentas, tienes que enfrentarte a Drax y a Rocket”, explicaba. “Aún así, nunca pelearíamos porque somos muy buenos amigos”.
Es muy probable que Spider-Man y Star Lord tarden bastante tiempo en volver a encontrarse en las pantallas. Por ahora, los fans de Holland y Pratt pueden volver a disfrutar de este carismático dúo en "Onward". La nueva cinta animada de Disney está ambientada en un mundo de fantasía urbano y sigue a dos hermanos elfos que emprenden un peligroso viaje para poder pasar un último día con su padre, que murió cuando eran unos niños.
La película también está protagonizada por Julia Louis-Dreyfus ("VIP") como la madre de los dos elfos, Octavia Spencer ("Zootopia") como Manticora y Mel Rodriguez ("Pequeña Miss Sunshine") como el oficial Colt Bronco. Debido al brote de coronavirus, "Onward" llegará a Disney Plus de forma anticipada, el próximo 3 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'
Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'
¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.