Es un hecho difícil de cuestionar a día de hoy, pero "Dragon Ball Super" goza de una calidad de animación más que notable. Desde los comienzos tan polémicos hasta hoy, el anime ha sufrido una evolución espectacular que ha beneficiado especialmente a ciertos planos fijos de los combates. Esta semana sin ir más lejos el episodio 125 nos dejaba no solo una gran revelación con la candidatura a Dios de la Destrucción de Toppo, sino a uno de los momentos con más detallismo de todo el Torneo de Poder. La desesperación de Freezer por no poder acabar con su rival tras humillarlo verbalmente, se mostraba en todo su esplendor con unos gestos muy exagerados pero favorables a la tensión creciente del momento.
Para celebrar esto, y aprovechar las pocas semanas que le quedan a "Dragon Ball Super", a partir de hoy y con cada episodio, dedicaremos un artículo especial con para apreciar todas las imágenes de cada combate. A continuación os destacamos las que para nosotros son los 10 instantes más impactantes visualmente, y también os dejamos con una galería completa de todas las capturas del episodio.
Toppo esquiva todos los proyectiles de Número 17 para lanzarse al ataque a continuación.
Freezer intenta detener el Hakai de Toppo creyendo que podrá con él como lo hizo la última vez
Número 17 opta por intentar distraer a Toppo hasta que finalice el torneo gracias a su poder ilimitado de energía por su naturaleza como androide.
Toppo cansado de tanto juego se lanza directamente al ataque comenzando un pulso que desembocaría en una nueva traición.
Freezer recupera uno de sus gestos más personales de la franquicia en uno de sus momentos más importantes de toda la competición.
Casi sin dificultad, Jiren se enfrenta a los dos Saiyajin al mismo tiempo mientras comprueba sus habilidades
Tras la nueva transformación de Vegeta, el príncipe y Goku se lanzan al ataque de manera irregular contra Jiren.
Toppo destapa su verdadero poder como Dios de la Destrucción y comienza a hostigar a sus rivales con una técnica prácticamente imparable.
Tras un intento desesperado por acabar el combate, Freezer cae en las garras de Toppo con un golpe que lo debilita de manera instantánea.
Burla tras burla Freezer va despertando en el interior de su rival un demonio tan oscuro que acabará con todo lo que se ponga por delante.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida