Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Toy Story 4: Fecha de lanzamiento y contenidos del Blu-ray y DVD

Disney revela la información que los fans necesitan conocer si quieren revivir la despedida de la saga en sus casas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fue la última en unirse al club pero no por ello la menos importante. "Toy Story 4" se convertía hace tan solo unos días en la quinta película de Disney que consigue sobrepasar los mil millones de dólares en taquilla, y ahora la major ya tiene en mente seguir aumentando esa cifra, pero desde el mercado doméstico. Con los plazos de distribución a punto de vencer, el estudio da un paso al frente y revela todo lo concerniente al Blu-ray y DVD de "Toy Story 4", un lanzamiento que pondrá punto y final al recorrido de los juguetes por las oficinas de Pixar.

Será el próximo 11 de octubre cuando la película de Josh Cooley estará disponible en su versión digital para el público español. Para el plato principal, el formato DVD, Blu-ray, y la y Steelbook (1 disco Blu-ray + 1 disco Blu-ray con contenidos extras) habrá que esperar casi dos semanas más, hasta el 23 de octubre. ¿Qué ofrecerán todas estas ediciones? Dejando de lado los habituales extras firmados por el director, en esta ocasión Disney ha querido tirar la casa por la ventana.

Todos aquellos que quieran hacerse con la Steelbook, no solo contarán con el distintivo visual y material, sino también con el acceso a 4 escenas eliminadas, y un bonito montaje repaso de la relación entre Woody y Buzz. Para estos y los demás que opten por las ediciones más clásicas, el interés se concentrará en "La nueva Bo", un material centrado en la muñeca de porcelana, y una versión de la propia película con comentarios de Cooley y del productor Mark Nielsen. Pero eso no es todo.

¿No habrá recopilatorio de toda la franquicia? Sí. Los de Bob Iger no han dejado pasar esa jugosa oportunidad, y  también el próximo 23 de octubre llegarán a las tiendas con dos packs especiales que recopilan todas las películas de los juguetes tanto en formato DVD como Blu-ray. Todavía no se conocen todos los detalles de estas ediciones, pero su packaging ya habla por sí solo.

unnamed 5
unnamed 1 1

Tráiler

DVD y Blu-ray

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma.

unnamed 3
unnamed 2
  • Comentarios en audio del director Josh Cooley y el productor Mark Nielsen (01:39:54) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos).
  • La nueva Bo: (00:06:19) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos). Acompaña al Equipo Bo en el proceso de evolución y recreación del personaje, incluyendo diseño, animación, historia y comportamiento.
  • Historias de juguetes: (00:05:45) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego Inglés codificado para sordos). Acompaña al equipo de ‘Toy Story 4’ mientras explican cómo los juguetes les han servido de inspiración no sólo cuando eran niños, sino también como adultos.

Steelbook

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital. Contenido extra alta definición (Audio: Inglés) (Subtítulos: Portugués, Castellano, Danés, Holandés, Finés, Francés, Francés Canadiense, Alemán, Italiano, Coreano, Español, Noruego, Ruso, Sueco, Chino, Inglés codificado para sordos)

unnamed 4

Caja de juguetes. Una colección de mini-documentales que cuentan la historia y el proceso de creación de los personajes de Toy Story 4.

  • Gabby Gabby y sus secuaces. (00:04:11)
  • Forky.: (00:02:51).
  • Duque Boom: (00:02:33).
  • Duckey y Bunny: (00:02:46).
  • Risitas McRisas: (00:01:20).
  • De paseo con Ally Maki (00:05:37). Acompaña a Alli Maki, que da voz a Gabby Gabby, conforme conoce y aprende el proceso de grabación de diálogos de Pixar, con el director Josh Cooley y su equipo.
    Woody y Buzz (00:03:43). Un emocionante homenaje a la amistad de estos dos icónicos personajes.
  • Anatomía de una escena: El Parque (00:09:37). Creadores y equipo ven escenas clave de la película y detallan los procesos que se siguieron para darles vida.

Escenas Eliminadas, con introducción del director, Josh Cooley:

  • Introducción: (00:00:56)
  • Juguetes perdidos: (00:04:05)
  • Encuentro clandestino: (00:03:51)
  • Juguetes desesperados: (00:03:30)
  • Imitaciones: (00:04:27)
  • Reclutando a Duque: (00:07:28)
  • Es ella: (00:04:39)

Trailers y Promo.

  • Los premios de la feria: (00:03:13)
  • Booth - Teaser Trailer Global en Español: (00:01:39)
  • Playtime - Trailer Global en Inglés: (00:02:21)
  • Freedom - Trailer Global en Ruso. (00:01:47)
  • Pixar Pedigree - Exclusivo para China: (00:01:36)

El punto de vista de los juguetes: (Audio: música y efectos) (Subtítulos: no lleva).

  • Recorriendo la feria: (00:01:00)
  • Vista desde el tejado: (00:00:29)

Etiquetado en :

Disney Pixar Toy Story 4

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0