Lo que en un primer momento se consideraron filtraciones engañosas finalmente han terminado siendo ciertas. Disney continúa con su particular promoción a cuenta gotas de cara a un primer tráiler completo en las próximas semanas, y este mismo lunes sorprendía confirmando lo que ya se venía rumoreando. Sí Betty será tal y como se especuló en "Toy Story 4", y quizás mucho más que eso.
La famosa muñeca volverá al redil, pero no tardará en desaparecer de escena cuando la familia Davis la venda sacándola de la casa. Josh Cooley construye en torno a ese suceso un road trip protagonizado por Woody y Buzz para rescatar a Betty, y por el camino diseccionar y cuestionar la propia identidad de los juguetes. Por el momento no se conoce la ejecución de ese planteamiento, aunque sí el look y la actitud que demostrará Betty a pesar de la situación.
El último póster y teaser oficial revelado por Disney pone a la muñeca en el centro de todas las miradas, y anticipa un protagonismo del personaje mayor que todo lo que se ha visto en las tres anteriores películas. "Toy Story 4" albergará muchas sorpresas, y esta será una de ellas.
“Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.“
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar