Así será la emotiva aventura final de Toy Story 4

Se estrenará el próximo 21 de junio

 

No es necesario que alguien como Tom Hanks se eche a llorar para saber que Pixar ha preparado su película más triste y emotiva de las últimas décadas. “Toy Story 4” pondrá fin a una de las sagas más exitosas y memorables de la historia, y lo hará con una aventura que no solo presentará a nuevos juguetes, sino que devolverá a los protagonistas a la casilla de salida con una conclusión existencialista.

Aunque hasta ahora Disney solo ha mostrado breves pinceladas de la trama, las últimas informaciones desmontan por completo ese aparente ambiente de jolgorio visto en los teasers. De acuerdo a SuperBroMovies, la llegada del tan mencionado tenedor a la colección de Bonnie, provocará un caos que empujará a Andy de nuevo a sobrevivir en el mundo exterior.

“Toy Story 4” abrirá con uno de los inicios tranquilos de la saga. Woody, Buzz, y el resto de juguetes se divierten hasta que entra en escena Forky, la última adquisición de la niña. Un tenedor que ni es un juguete ni se ve a sí mismo como un juguete. Pero eso no le importará a Bonnie, cuando decida incluirlo en su colección obviando la idea preconcebida de lo que debe ser un juguete.

Toy Story 4

Su llegada a la casa marcará un punto de inflexión, y generará numerosas discusiones internas. Tras eso Woody se embarcará en la conocida misión para rescatar a Betty, quien ha sido vendida a la familia Davis. Y por el camino se cruzarán por el circo en el que conocerán a Ducky y Bunny, interpretados por Keegan-Michael Key y Jordan Peele respectivamente.

Disney está vendiendo la película como una aventura al uso, pero en realidad el mensaje será mucho más profundo que la amistad, o la simple diversión. Josh Cooley deconstruirá el concepto de juguete para darle una moraleja final a la saga capaz de cerrar lo iniciado por Lasseter más de dos décadas detrás. ¿Saldrá bien? La respuesta en junio.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.


Contenido relacionado