Tráiler de Elvis From Outer Space: El Rey del rock vuelve al cine desde el espacio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler de Elvis From Outer Space: El Rey del rock vuelve al cine desde el espacio

Elvis Presley vuelve a las salas en una nueva película de ciencia ficción de clase B

Pub:
Act:
0

El furor por ver en la gran pantalla la vida de los mayores artistas del rock and roll se disparó desde el estreno de "Bohemian Rhapsody", un éxito instantáneo que llevó a las grandes productoras de Hollywood a lazarse a la caza de nuevas vidas a las que llevar a las salas como el caso de Elton John con "Rocketman". Tras conocer que el equipo de producción del biopic sobre Queen está trabajando en trabajos sobre Whitney Houston y Michael Jackson, múltiples iconos de la música podrían ser los siguientes. Si bien el rey del pop está esperando la llegada de su biopic, el rey del rock no debería quedarse atrás, pero de momento Elvis Presley contará con una nueva película sobre su vida, en este caso, desde el espacio exterior: "Elvis from outer space".

El rey del rock también fue en vida el rey de la gran pantalla. Con 31 películas a sus espaldas, Elvis fue consolidado como un icono de la sociedad americana. Su impronta ha sido de tal calibre que siguen llegando películas sobre el autor de Burning Love, incluso desde el espacio. La película "Elvis from Outer Space", situada en un tiempo actual, nos narra la historia de un imitador de Elvis Presley de Las Vegas tan parecido al original que todo el mundo comienza a preguntarse si la leyenda es cierta y Elvis seguía vivo, no en una isla desierta en las Maldivas, sino en el espacio, tal y como podemos ver en el trailer.

Pese a las comparaciones iniciales, esta película a medio camino entre la comedia y la ciencia ficción se acerca más a un film de clase B de muy bajo presupuesto que a las películas sobre Mercury y compañía. Esta locura de película que sólo podía llegar en un año tan distópico como 2020 aterriza de la mano de Giant Pictures y Joba Entertainment codirigida por MZ Silverman y Tracy Wuischpard.

Si sois fans de la cadera más famosa de la historia, no esperéis una gran película en la que el presupuesto haya permitido que escuchemos en ella Jailhouse Rock o Blue Suede Shoes, aunque sí podamos intuir sus melodías. Lejos queda de la película dirigida por John Carpenter "Elvis", pero sin duda, esta nueva película sobre el mayor mito del rock que llegará el 7 dejulio a través de plataformas digitales no dejará indiferente a su publico. Tal y como vimos ayer, si gracias a esta pandemia la película low cost "The Wretched" ha conseguido igualar a "Titanic" o "Avatar" en éxito en taquilla, un Elvis Presley llegado del espacio exterior también podría lograrlo.

Etiquetado en :

Elvis Elvis from outer space

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0

Esta es la película más vista de Netflix en mayo de 2025: nadie apostaba por ella

¿Por qué nadie esperaba el éxito de 'Nonnas' en Netflix?

0

¿Cuál es la película más antigua de Disney? El clásico animado que marcó un antes y un después

'Blancanieves y los siete enanitos' marcó un hito en la historia del cine: su remake no ha funcionado tan bien

0

Día del Espectador en Kinepolis: qué día es, cuánto cuesta y cómo aprovecharlo al máximo

¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?

0

¿Sabías que Yoda casi fue interpretado por un mono con bastón en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'?

George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'

0

Si crees que 'Karate Kid: Legends' será una película de 'Cobra Kai', atento a esto que dice su director

'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela

0

Justo antes de su estreno en cines, 'Misión imposible: Sentencia final' eliminó su escena postcréditos por un curioso motivo

El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada