Tráiler y fecha de La mujer en la ventana, ¿la película más deseada de Netflix?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler y fecha de La mujer en la ventana, ¿la película más deseada de Netflix?

Amy Adams protagoniza un thriller que promete, y mucho

Pub:
Act:
0
Portada de La mujer en la ventana
  • Fecha de estreno: 14-05-2021
  • Género: Intriga. Thriller. Drama. Crimen.
  • Productora: Fox 2000 Pictures, Scott Rudin Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Joe Wright
  • Guionista: Tracy Letts

Netflix fue una de las plataformas de streaming que resultó más beneficiada por el retraso del estreno en cines de decenas de películas y su posterior comercialización a este tipo de servicios. La mujer en la ventana, un thriller protagonizado por Amy Adams, ha sido una de estas cintas que ha terminado en manos de Netflix, y casi año y medio después de que 20th Century Fox anunciase el inminente estreno de la producción con las primeras fotos promocionales, ya sabemos cuál es la fecha definitiva de este largometraje gracias al tráiler publicado por la plataforma.

Será el próximo 14 de mayo cuando veamos La mujer en la ventana en el catálogo de películas de Netflix, y lo cierto es que su adelanto en vídeo es muy interesante y nos recuerda que podría ser uno de los thrillers más atractivos de la plataforma de streaming en estos momentos. Este es un género que siempre ha funcionado para el servicio, pero contar con una película protagonizada por Amy Adams y que adapta una novela que ha sido muy vendida en todo el mundo, asegura que el material de base es muy potente y nos augura una trama, cuanto menos, interesante.

Sinopsis de La mujer en la ventana

"La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su vivienda, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar y que nadie esperaría lo que está a apunto de ocurrir".

Etiquetado en :

La mujer en la ventana

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

¿Será 'Supergirl' uno de los mayores estrenos del verano? ¿O la película de DC fracasará en cines?

'Supergirl' es uno de los estrenos más esperados del verano, pero puede ser un pequeño fracaso...

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

El final de 'El día de la revelación' no es ambiguo: Spielberg explica qué significa

La película hace exactamente lo que tiene que hacer: cortar cuando el mundo está a punto de escuchar

0