Tráiler y fecha de La mujer en la ventana, ¿la película más deseada de Netflix?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tráiler y fecha de La mujer en la ventana, ¿la película más deseada de Netflix?

Amy Adams protagoniza un thriller que promete, y mucho

Pub:
Act:
0
Portada de La mujer en la ventana
  • Fecha de estreno: 14-05-2021
  • Género: Intriga. Thriller. Drama. Crimen.
  • Productora: Fox 2000 Pictures, Scott Rudin Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Joe Wright
  • Guionista: Tracy Letts

Netflix fue una de las plataformas de streaming que resultó más beneficiada por el retraso del estreno en cines de decenas de películas y su posterior comercialización a este tipo de servicios. La mujer en la ventana, un thriller protagonizado por Amy Adams, ha sido una de estas cintas que ha terminado en manos de Netflix, y casi año y medio después de que 20th Century Fox anunciase el inminente estreno de la producción con las primeras fotos promocionales, ya sabemos cuál es la fecha definitiva de este largometraje gracias al tráiler publicado por la plataforma.

Será el próximo 14 de mayo cuando veamos La mujer en la ventana en el catálogo de películas de Netflix, y lo cierto es que su adelanto en vídeo es muy interesante y nos recuerda que podría ser uno de los thrillers más atractivos de la plataforma de streaming en estos momentos. Este es un género que siempre ha funcionado para el servicio, pero contar con una película protagonizada por Amy Adams y que adapta una novela que ha sido muy vendida en todo el mundo, asegura que el material de base es muy potente y nos augura una trama, cuanto menos, interesante.

Sinopsis de La mujer en la ventana

"La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su vivienda, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar y que nadie esperaría lo que está a apunto de ocurrir".

Etiquetado en :

La mujer en la ventana

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Quién es Nova? El héroe que puede convertirse en el nuevo Iron Man del UCM

¿Quién es Nova y qué papel puede tener en el Universo Cinematográfico de Marvel?

0

La compra de Warner Bros. por Paramount se complica: esto es lo que puede pasar ahora

12 estados presentan una demanda para frenar la histórica fusión

0

Ni Matt Damon estaba preparado para lo que hizo Christopher Nolan en 'La odisea': "Era una locura"

¿Por qué Christopher Nolan eligió escenarios reales para 'La odisea'?

0

El fracaso de 'Vaiana' puede salvar a Disney: hay una lección que la compañía lleva años ignorando

Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario

0

One Piece fue solo el principio: hasta 5 grandes animes apuntan al live-action, incluido Kimetsu no Yaiba

Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime

Muere Sam Neill a los 78 años apenas unos meses después de anunciar que había superado el cáncer

Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico

0

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Era necesario un live-action de 'Vaiana' solo diez años después? Creo que Disney se está equivocando de nuevo

'Vaiana' estrena este 8 de julio su live-action, y la pregunta es obligatoria: ¿alguien lo ha pedido?

0