Colabora

UCM: Estos son los rumores más potentes de cara a las Fases 4 y 5 de Marvel

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

UCM: Estos son los rumores más potentes de cara a las Fases 4 y 5 de Marvel

Con el retraso del estreno de Viuda Negra, la espera se está amenizando con rumores; aquí recopilamos los mejores

Publicado el 0

El universo cinematográfico de Marvel es toda una incógnita desde el estreno de "Vengadores: Endgame", con un final épico en el que pasaron muchas cosas que trastocaron todo lo que los fans querían y creían sobre sus personajes parecidos. Este misterio se ha agrandado por culpa del coronavirus, ya que la pandemia ha obligado a retrasar todo el calendario de estrenos que Kevin Feige tenía pensado para los próximos años. "Viuda Negra" iba a ser, después del estreno el pasado verano de "Spider-Man: Lejos de Casa", el siguiente paso en la Fase 4 de Marvel, pero al final tendremos que esperar unos meses más para que el universo siga adelante.

Y si hay algo que odian los fans marvelitas es esperar, y es por ello que están saliendo a la luz los primeros rumores, algunos más factibles, otros más locos, pero que están dando tema de debate hasta que llegue el estreno de la película protagonizada por Scarlett Johansson. Algunos ya se han ido confirmado, por ejemplo que Christian Bale será el villano de "Thor: Love and the Thunder", tal y como reveló hace unos meses Tessa Thompson, o que el dios del trueno hará aparición en la tercera entrega de "Guardianes de la Galaxia", que estará dirigida de nuevo por James Gunn, autor de las dos primeras entregas de esta subsaga del universo.

Es por ello que aquí hacemos una recopilación de algunos de los rumores más potentes que envuelven al universo cinematográfico de Marvel, algunos más locos, otros más imposibles, cabe recordar que de momento nada de esto está confirmado, y que habrá que esperar hasta el estreno de "Viuda Negra" para empezar a atar cabos en este futuro más que prometedor que continuará con el estreno de "Los Eternos", una cinta que abre todo un melón de posibilidades en el futuro de Marvel Studios. Estos son los rumores que más están sonando alrededor del universo de Marvel.

¿Galactus nuevo gran villano?

Uno de los grandes atractivos del universo cinematográfico de Marvel fue la irrupción y preparación de uno de los mejores villanos que ha dado la historia reciente del cine. El titán morado estaba construido a la perfección, dejando detalles en las películas del universo, y con dos películas como "Infinity War" y "Endgame" que sacaron todo el potencial del antagonista, dejando claro que era un personaje con un gran trasfondo detrás y que dejaba claro que sabía lo que estaba haciendo y que de verdad creía que era lo correcto, teniendo que acabar con todo lo que se le ponía en su camino. Pero, tras el final de "Vengadores: Endgame", el universo necesita de una gran figura que ponga en apuros a todos los nuevos héroes que están por venir.

Y en este sentido, uno de los nombres que los fans están comenzando a poner en la mesa es el de Galactus, uno de los personajes con más recorrido dentro del mundo de los cómics de Stan Lee. Ojo, este rumor habla de que en esta Fase 4 Galactus podría empezar a aparecer en alguna película, se presupone, que a modo post-créditos, para una futura reunión en los planes de Marvel más allá del 2022 y de cara a la Fase 5. La artista Camille Vialet realizaba un curioso experimento en su cuenta oficial en Instagram hace unas semanas, en las que podemos ver cómo luciría un hipotético póster con Galactus como gran telón de fondo.

Una película sobre Nova

Y siguiendo un poco con la introducción de personajes de cara a una futura Fase 5, otro rumor que empezó a propagar el portal The Illuminerdi es que Nova podría hacer una aparición en algunas de las películas. Concretamente, en "Guardianes de la Galaxia Vol 3." ya que en el universo de los cómics pertenece a este submundo en el espacio. Con la entrada de "Los Eternos", el universo cinematográfico de Marvel, se abre una puerta a que otros héroes empiecen a entrar en juego y Nova podría ser uno de estos personajes de cara al futuro de la franquicia de Disney.

Nova podría estar en el UCM

¿Una serie sobre Iron Heart?

Pero el universo cinematográfico de Marvel no se queda solo en la gran pantalla. Desde la irrupción de Disney Plus, las series de televisión de Marvel también tendrán un gran impacto dentro de todo lo que se cuece en la franquicia. El camino lo van a abrir series como "Falcon y Soldado de Invierno" o "Wandavision", pero ya hay otras confirmadas como pueden ser "Loki" o una serie sobre Ojo de Halcón. Y aquí entra en juego una nueva superheroína, "Iron Heart", quien según reportó hace unas semanas el medio The Cinema Spot, podría ser el nuevo proyecto de Disney para la pequeña pantalla.

Ilustración del artista Luciano Vecchio

¿Y de qué trataría "Iron Heart"? Según las primeras informaciones de los periodistas encargados de filtrar este proyecto, la serie se centraría en Riri Williams, una genio ingeniera de 15 años que estudia en el instituto tecnológico de Massachussets. Allí, Riri crea un traje como el de Iron Man, basado en la misma tecnología, y toma el nombre de Iron Heart. De momento no hay ningún nombre elegido para que forme parte del equipo creativo, pero, según el medio, Marvel está buscando un guionista que pueda hacer las veces de showrunner, a lo Jon Favreau con "The Mandalorian".

El hermano de Thanos

Aunque lo más lógico es que Thanos ya no haga ninguna aparición en el futuro del universo cinematográfico de Marvel, un personaje muy cercano al titán sí que podría tener futuro en la franquicia. El nombre de Starfox empezó a sonar fuerte de cara a "Los Eternos". De momento, su posible aparición en la película de Chloe Zhao es toda una incógnita, pero hay un personaje que va a tener su propia serie de televisión en Disney Plus, "She-Hulk". MCU Cosmic, medio experto en este tipo de filtraciones, apunta a que también se podría introducir en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3", que sería todo un punto de inflexión en este Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Daredevil, el gran deseado

Pocas veces se han decepcionado tanto los fans de Marvel como cuando la serie sobre "Daredevil" fue cancelada en Netflix después de tres temporadas. Todo un jarro de agua fría ya que la serie había sido uno de los grandes bombazos de la plataforma, pero la adquisición de nuevo de Disney de los derechos y licencias de los personajes que poseía Netflix, ha provocado que muchas series caigan en el ostracismo como "Iron Fist" o "Luke Cage". No obstante, y después de que no haya ninguna noticia de un posible surgimiento, una foto borrada de un productor de Disney Plus (que puedes ver a través de este enlace) parece indicar que la plataforma se está preparando una posible resurrección de la serie de Matt Murdock.

Pero este rumor no se queda solo en una posible cuarta temporada de la serie protagonizada por Charlie Cox. Hace unos meses, Kevin Smith, director de películas como "Clerks" y muy cercano a Marvel, reveló en un conocido podcast llamado Fatman Beyond que se podría estar pensando en Matt Murdock para "Spider-Man 3": En el programa el director habló sobre el rumor de que un abogado de Marvel aparecería en la nueva película del Spider-Man de Tom Holland. Su compañero en el podcast respondió que se refería a "She-Hulk", pero Kevin Smith respondió que se refería a Daredevil, concretamente, al Matt Murdock interpretado por Charlie Cox que se pudo ver en la serie de Netflix.

¿Acabará John Krasinski en Marvel?

Y hablando de peticiones de los fans, los marvelitas están locos con que "Los 4 Fantásticos", que ha vivido algunas experiencias traumáticas como la última película del grupo dirigida por Josh Trank que fue un auténtico fracaso. El nombre más deseado por el gran público es el de la estrella de "The Office", John Krasinski, quien fisicamente pega completamente como Mr. Fantastic. Pero es más, los quieren que la elección de Krasinski como Reed Richard venga acompañada también de la de su mujer, la popular Emily Blunt, como Sue Storm. Un sueño húmedo para los fans que podría ser la primera conexión entre el UCM y el universo X-Men, y a partir de ahí ir sembrando un camino de cara a la Fase 5. Veremos si Disney se arriesga.

Etiquetado en :

Fase 4 Marvel UCM

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...