Un artista pone a la venta unos increíbles pósteres basados en Marvel para ayudar a Australia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un artista pone a la venta unos increíbles pósteres basados en Marvel para ayudar a Australia

Boss Logic donará lo recaudada a la lucha contra los incendios

Pub:
0

Australia está sufriendo uno de las mayores crisis climáticas en su historia como país. La grandes temperaturas que está sufriendo debido al cambio climático ha provocado una oleada de incendios en el país que está asolando tanto a los australianos como a los animales que viven en el país. Muchas celebridades están creando proyectos para ayudar con donaciones como el tenista Tsitsipas, con un torneo benéfico.

Pero ya aterrizando en el mundo de cine, hace unos días Chris Hemsworth anunciaba que iba a donar un millón de dólares para combatir los incendios del país transoceánico. Un artista muy conocido llamado Bosslogic, que trabaja para la propia Marvel, ha sacado una línea de pósteres especiales con la temáticas de los Vengadores para recaudar fondos para ayudar a las fuerzas del orden australianas.

Los pósteres se pueden comprar a través de este enlace y se puede elegir el tamaño del marco. En los trabajos del artista, se pueden ver a un bombero caracterizado como Thor mientras Capitán América y Iron Man le ayuda a hacerse camino entre el fuego o a Groot simbolizando los bosques australianos visiblemente herido por culpa de los incendios. El artista es muy conocido en internet y es un gran iniciativa por su parte que desde Areajugones apoyamos completamente. Boss Logic también es un reconocido fan de las series y suyo es el diseño que publicamos hace unos días de Natalie Dormer caracterizada como la versión adulta de Ciri de "The Witcher".

Etiquetado en :

Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni las malas críticas frenan a 'Super Mario Galaxy: La película: 372 millones de dólares en 5 días

Lo nuevo de 'Super Mario' y Nintendo' es un éxito indiscutible que abre la puerta a más películas

0

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0