Aunque el arco del Torneo de Poder está llegando ya a su fin, y la serie podría concluir dejando a los espectadores sin más temporadas, el merchandising va a otro ritmo. El éxito inesperado de "Dragon Ball Super" de las últimas semanas ha generado toda una ola de fanatismo alrededor de lo que se considera ya uno de los momentos más épicos de todo el anime. El combate entre Goku y Jiren fue muy celebrado por aquellos que protestaban por la mala calidad de animación, y abre ahora las puertas a los creadores a todo un nuevo mundo de posibilidades. Y es que el regreso del universo de Toriyama se intentó despegar de las transformaciones convencionales desde sus inicios, y con el Ultra Instinto han marcado un punto de inflexión para el futuro. Por eso los fans no lo han dejado pasar de largo.
Mientras los creadores de la serie deciden explicar el funcionamiento del Migatte no Gokui, un seguidor ha decidido dar un paso adelante creando toda una maravilla. El artista Yoshi ha tenido la idea de coger un Banpresto Ichiban Kuji convencional de Goku que ya está en las tiendas, y aplicarle una capa de genialidad para transformarlo en Goku Ultra Instinto.
Para poder ver esta figura a la venta de forma oficial lo más probable es que todavía haya que esperar hasta el próximo 2018, pero mientras tanto es un placer disfrutar de una obra así. "Dragon Ball Super" parece empeñada en sacarle el máximo partido a la nueva transformación, y tras su última aparición en el episodio de la semana pasada, no hay duda de que volveremos a presenciarla dentro de poco. Quien sabe si para entonces también podremos acompañar a Goku con un Vegeta en todo su esplendor.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España