Scream es una saga de terror de culto que regresó en 2022 a la vida con una quinta entrega que, al mismo tiempo, funcionaba como reboot. He de decir que me enganchó mucho más que las anteriores películas, por lo que estoy deseando que llegue marzo para ver Scream 6. ¿Cómo es el tráiler que se acaba de publicar? ¿Cómo le ha sentado el cambio de localización a Nueva York?
Lo primero que llama la atención es que Scream 6 se traslada a Nueva York, ambientándose poco después de los últimos asesinatos que vimos en Scream (2022). Los cuatro supervivientes, Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown) y Chad (Mason Gooding), abandonan Woodsboro y empiezan una nueva vida, el problema es que Ghostface no se quedará quieto e irá en su búsqueda.
No aprecio muchos cambios en lo técnico, dejándonos con secuencias que juegan con la iluminación para generar situaciones de angustia y terror. No obstante, un slasher como este debe regalarnos asesinatos a la altura de la franquicia. Y por lo poco que se puede ver en este tráiler, creo que vamos a disfrutar como niños pequeños.
Scream 6 llega a los cines de España el próximo 10 de marzo de 2023, y se desconoce cuándo podrá verse en streaming. No obstante, la quinta entrega estuvo disponible en Prime Video tan solo unos meses después de su lanzamiento en la gran pantalla, por lo que es bastante probable que la citada plataforma de streaming aproveche el verano, o sin ir más lejos Halloween, para estrenar la sexta película.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake