El cine surcoreano siempre nos ha tenido acostumbrados a traer grandes películas a nuestras salas de cine. Reflejo de ello es la reciente "Parásitos" que no sólo se convirtió en la cinta ganadora al Oscar a mejor Película, también arrasó dentro de los galardones de la academia de su país. Ahora, cuatro años después, Sang Yeon-Ho ha lanzado el trailer de "Tren a Busan 2: Península", la segunda parte de la película de terror surcoreana que se convirtió en la película más vista en la historia del país asiático.
La secuela del ya clásico film de terror se sitúa en el mismo universo en el que se desarrolla la primera parte. "Península" nos vuelve a llevar a una Corea apocalítpica donde los zombies merodean las calles en busca de saciar su hambre. En esa ocasión, un grupo de élite tratará de abandonar el país junto a un grupo de supervivientes tras conseguir una gran suma de dinero. La secuela, será protagonizada esta vez por Gang Dong-won, quien hará del soldado que regresa a la península para cumplir una misión especial tal y como se ve en el trailer oficial.
Las primera imágenes oficiales de la película nos muestran una nueva entrega llena de acción con el suspense y el terror que caracterizó a "Tren a Busán" en 2016. El director, el cual se sentía muy inseguro por sacar una segunda parte del film tras el éxito de la precuela, acabó accediendo a continuar este infierno post-apocalíptico tras pensar nuevas tramas que pudieran suceder en él. La película todavía no tiene fecha de estreno oficial, así como "All Of Us Are Dead" la próxima serie sobre zombies que Sang Yeon-Ho traerá para Netflix próximamente. Los fans de los zombies tendrán que aguantar su sed de sangre y sesos un tiempo más hasta que Sang Yeon vuelva a sorprender con su magia.
"Jung-seok es un soldado que escapó del páramo pero que no tardará en revivir el horror al ser reasignado a una operación de recuperar y sobrevivir. Su equipo se encontrará con un grupo de supervivientes y su futuro dependerá de qué parte de la naturaleza humana prevalezca: la mejor o la peor"
CONTENIDO RELACIONADO
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'