Colabora

Universal trabaja en un reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick

Fichas
Noticias

Universal trabaja en un reboot de Twister con el director de Top Gun: Maverick

Joseph Kosinski también ha estado ha cargo de grandes éxitos como Tron: Legacy

Publicado el 0

Según informa Variety, Universal Pictures está trabajando en un reboot de la mítica película de desastres “Twister”, que fue un éxito de taquilla en 1996. En estos instantes, el estudio ha iniciado las negociaciones con Joseph Kosinski, director de la próxima “Top Gun: Maverick”, esperando que este asuma el mando de la cinta.

Además de la secuela de “Top Gun”, Kosinski también ha participado en otros proyectos de gran presupuesto como “Tron: Legacy”, cinta que supuso el debut del realizador y obtuvo una buena recaudación. Este éxito permitió al cineasta trabajar en “Oblivion”, una producción en la que creó un fuerte vínculo con Tom Cruise, allanando de esta forma el camino para “Maverick”.

Universal también se ha reunido con varios guionistas para dar forma a la trama del proyecto pero, de momento, la productora no ha revelado la identidad de estos escritores. Aunque los detalles sobre el argumento también son desconocidos, lo más probable es que el nuevo elenco protagonista vuelva a enfrentarse a un tornado de dimensiones nunca vistas, tal y como pasaba en la primera “Twister”.

En la cinta de 1996, Bill Paxton y Helen Hunt se metieron en la piel de una pareja al borde del divorcio que se ganaba la vida cazando tormentas. El matrimonio intentaba probar un nuevo sistema de alerta meteorológica poniéndolo en el camino de un peligroso tornado. A pesar de que este argumento es bastante sencillo, “Twister” consiguió recaudar 494 millones de dólares en la taquilla mundial, y también fue aplaudida por sus innovadores efectos especiales. Dos motivos de peso que explican por qué Universal se ha decidido a rescatar esta franquicia del olvido.

Etiquetado en :

Top Gun: Maverick Twister

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland muestra su gran cambio físico para la película de Uncharted

El actor se ha tomado en serio el entrenamiento para la película y ha encontrado a un gran compañero en Mark Walhberg

Publicado el 12 JUL 2020 0

Así de increíble luciría Keanu Reeves como el nuevo Linterna Verde

El personaje tendrá una serie de televisión en HBO Max, pero no hay noticias para una película

Publicado el 12 JUL 2020 0

La película de Monster Hunter con Milla Jovovich retrasa su fecha de estreno

La película tenía un estreno fijado para septiembre, pero finalmente habrá que esperar hasta el año que viene para verla

Publicado el 12 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...