'Upgrade: Primera clase', la comedia romántica de Amazon Prime Video: ¿de qué trata, cuál es su reparto y cómo verla?
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

'Upgrade: Primera clase', la comedia romántica de Amazon Prime Video: ¿de qué trata, cuál es su reparto y cómo verla?

Protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux, es una comedia muy amena

Publicado:
0

Es el mes de San Valentín y muchas parejas aprovechan esta fecha (14 de febrero) para disfrutar de una cena romántica mientras ven una comedia de amor y enredos. Si ya has visto todo lo que te interesa, Amazon Prime Video acaba de estrenar 'Upgrade: Primera clase', una comedia romántica protagonizada por Camila Mendes y Archie Renaux que te sorprenderá. Si bien está repleta de tópicos y estereotipos, tiene algo que hará que te enganches aunque seas la parte de la pareja a la que no le gusta este género.

¿Cuál es el argumento de 'Upgrade: Primera clase'?

En 'Upgrade: Primera Clase', seguimos la historia de Ana Santos, una aspirante a becaria de arte con grandes sueños de tener su propia galería. Actualmente, Ana trabaja como aprendiz no remunerada en una prestigiosa casa de subastas en Nueva York bajo la dirección de la influyente y exigente Claire Dupont.

Cuando Ana es enviada en su primer viaje de trabajo, se encuentra inesperadamente en primera clase, donde conoce a Will, un hombre atractivo y bien conectado. En un giro del destino, Will confunde a Ana con su jefe, lo que desencadena una serie de eventos que cambian su vida. Ana se ve catapultada a un mundo de presentaciones VIP y oportunidades profesionales que nunca imaginó.

Mientras tanto, Ana y Will comienzan un romance vertiginoso, pero la pequeña mentira piadosa de Ana sobre su identidad comienza a desmoronarse. Con el peligro de arruinar su carrera y su relación, Ana se enfrenta a decisiones difíciles mientras lucha por mantener su vida personal y profesional intacta.

'Upgrade: Primera Clase' es una historia de romance, ambición y las consecuencias de las mentiras, donde Ana se ve obligada a confrontar sus deseos más profundos y tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida para siempre.

Lista de actores y personajes de 'Upgrade: Primera clase'

El reparto de 'Upgrade: Primera clase' es sin duda uno de los puntos fuertes de esta película, repleto de caras conocidas como Camila Mendes, Archie Renaux o Marisa Tomei. Esta es la relación de intérpretes y personajes:

  • Camila Mendes es Ana
  • Archie Renaux es William Laroche
  • Marisa Tomei es Claire Dupont
  • Lena Olin es Catherine Laroche
  • Anthony Head es Julian Marx
  • Saoirse-Monica Jackson es Amy
  • Rachel Matthews es Suzette

¿Cómo son las críticas de 'Upgrade: Primera clase'?

Por lo general, las reseñas de 'Upgrade: Primera clase' son muy positivas, sobre todo viniendo de una película romántica. El género está acostumbrado a ser hundido por la prensa, pero no en este caso. Algunas de las críticas más destacadas son:

  • Collider: "Aunque el producto final sigue siendo divertido, los que esperaban una comedia romántica clásica se quedan con una película que se inclina más por la comedia que por lo romántico".
  • Variety: "Los temas reconfortantes que implican aferrarse a los sueños y no devaluar la propia autoestima suponen una mejora esperanzadora de la norma. Y lo mejor es que hay cineastas capaces de pilotar este viaje transformador".
  • The Guardian: "Con la seguridad de su fórmula de la comedia romántica y la terrenalidad de las interpretaciones de Mendes y Renaux, no es difícil pasar por alto algunos momentos flojos".
upgrade primera clase

Cómo ver 'Upgrade: Primera clase' en Amazon Prime Video

'Upgrade: Primera clase' es una película exclusiva de Amazon Prime Video por lo que no la encontrarás fuera de la plataforma de streaming.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de Kung Fu Panda 4 que nos deja con ganas de más aventuras animadas

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en cines? A partir del 8 de marzo, en salas de toda España

Publicado: 23 FEB 2024 0

Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia

Políticamente incorrectos, Secretos de un escándalo y Desconocidos, los 3 estrenos de la semana

Publicado: 23 FEB 2024 0

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0