Ahora que octubre está a la vuelta de la esquina, Netflix intenta completar su oferta con algunos títulos centrados en Halloween. Una de las propuestas más llamativas de la plataforma es “Vampiros Contra el Bronx”, comedia de terror que, como su nombre indica, narrará el enfrentamiento entre unos chupasangres que intentan apoderarse del barrio neoyorquino y sus habitantes.
Tan solo unos días antes de su estreno, el próximo 2 de octubre, Netflix ha publicado el primer tráiler de la cinta, que muestra a su reparto. “Vampiros Contra el Bronx” cuenta con actores como Jaden Michael (“The Get Down”), Gerald W. Jones III (“Blue Bloods”), Gregory Diaz IV (“En un Barrio de Nueva York”), y Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”). La película está dirigida por el realizador de “Saturday Night Live” Oz Rodríguez, con un guión de Blaise Hemingway, conocido por trabajar en la adaptación al cine de “Colonos de Catán”.
Este título de vampiros es solo una de las muchas producciones que Netflix estrenará en Halloween. El mayor proyecto de esta hornada es “Hubie Halloween”, una película de Adam Sandler ambientada en la Noche de Brujas. La cinta estará protagonizada por Sandler y otras estrellas como Kevin James (“Kevin Puede Esperar”), Julie Bowen (“Modern Family”), y Maya Rudolph (“The Good Place”).
“Vampiros Contra el Bronx es una nueva comedia de terror estadounidense dirigida por Osmany Rodríguez. La película sigue a un grupo de adolescentes que se ven obligados a proteger su vecindario en el Bronx de la gentrificación y de un grupo de vampiros que intenta invadirlo”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.
La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar
Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas