Álex de la Iglesia es uno de los directores españoles con mayor personalidad en estos momentos, todo ello a pesar de que a veces ha errado con películas como Mi gran noche o Las brujas de Zugarramurdi (esta última la nombro por presión social, porque a mí me encanta). Creo que hoy en día se encuentra en su mejor etapa, después de habernos regalado una 30 monedas tan loca como imprevisible, y lo que es mejor: Veneciafrenia, su nueva película, es un espectáculo aún más desenfrenado y su primer tráiler promete mucha diversión en los cines.
La sinopsis de Veneciafrenia, eso sí, deja más dudas antes que aclarar de qué va este largometraje: "en la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos.
Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas".
Veneciafrenia se estrena solo en cines el próximo 26 de noviembre de 2021, y poco después llegará a Amazon Prime Video, plataforma de streaming que ha financiado el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...
Brandon Lee murió por un disparo accidental en el rodaje de 'El Cuervo'
'Capitán América: Brave New World' se ha estrenado con peores datos que 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania'
El actor principal de la película, Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, murió durante el rodaje a causa de un disparo de una pistola defectuosa
'Bridget Jones: Loca por él' ya está disponible en cines de todo el mundo (menos Estados Unidos)