La actriz de 7 años Lexi Rabe, más conocida como Morgan Stark en “Vengadores: Endgame”, ha roto la cuarta pared en un vídeo que podría ser obra del mismísimo Deadpool. Todos los espectadores que han visto el cierre de la saga del Infinito recordarán la conversación en la que Tony Stark entierra el hacha de guerra con Steve Rogers y le devuelve el escudo que había mantenido a buen recaudo desde “Civil War” .
En esta escena, Iron Man bromea diciendo que es mejor que el arma vuelva a las manos del Capitán América antes de que su hija Morgan acabe usándola de trineo. Haciendo una clarísima referencia a este momento, Rabe ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece deslizándose con el escudo del Capi. Para hacer más evidente esta relación, la actriz ha acompañado la publicación de los hashtags #DontTellMyDad y # UncleCap'sShield; y también ha etiquetado en ella a su padre en la ficción, Robert Downey Jr.
A pesar de su breve aparición en “Endgame”, Morgan fue un personaje clave en la última cinta de los Vengadores, acuñando la famosa frase “te quiero 3000”. La joven actriz compartió el papel con Katherine Langford (“Puñales por la Espalda”), que hizo de una versión adulta de la hija de Tony en una escena que nunca llegó a la película. Aún es pronto para saber si alguna de las dos interpretes repetirá este rol en las futuras entregas del UCM, pero de momento el papel de sucesor de Iron Man parece pertenecer a otra persona, y no se trata de Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida