Colabora

Ironheart podría ser el próximo proyecto de Disney+ y Marvel

Fichas
Noticias

Ironheart podría ser el próximo proyecto de Disney+ y Marvel

Un nuevo rumor apunta que Ironheart podría ser la encargada de tomar el manto de Tony Stark

Publicado el 0

Una de las grandes preguntas que tienen los fans de Marvel es, ¿quién será el próximo Iron Man? Un nuevo rumor apunta a que Ironheart podría ser la encargada de tomar el manto de Tony Stark en el UCM. Si bien se pensaba que Spider-Man sería el elegido, nuevas filtraciones apuntan a que la joven Riri Williams sería la encargada de portar el traje del superhéroe con todas las cargas que eso conlleva.

De acuerdo a MCUcosmic, una serie sobre Ironheart podría ser el siguiente proyecto de Marvel que llegue a Disney+ y ya habría comenzado a desarrollarse. Mientras que los rumores iniciales apuntaban a que el personaje tendría una película en solitario, parece que su introducción en el UCM será mediante una serie, al igual que las ya confirmadas "Ms. Marvel", "She-Hulk" y "Moon Knight". Aparte de este rumor, el propio Robert Downey Jr. mostró su apoyo a que el personaje fuese introducido en las películas.

En los cómics, Riri Williams toma el manto de Iron Man tras la caída de Tony Stark en coma debido a los sucesos de Civil War II. Evidentemente es imposible ver este origen en una ficción sobre el personaje, pues Tony fallece al final de "Vengadores: Endgame". Sin embargo, puede que su muerte inspire a la joven para tratar de recrear el traje de Iron Man y pelear contra el mal bajo el nombre de Ironheart.

Todavía pasará un tiempo hasta saber quién será el sucesor de Iron Man, pues Disney+ ya cuenta con tres series relacionadas con el UCM y no ha habido ninguna confirmación real de que vaya a haber más, por el momento. A los fans no les queda más que esperar a que Disney o Marvel se pronuncien sobre el tema, para saber si los rumores son ciertos o no.

Etiquetado en :

Disney+ Ironheart

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...