Colabora

Ironheart podría ser el próximo proyecto de Disney+ y Marvel

Fichas

Ironheart podría ser el próximo proyecto de Disney+ y Marvel

Un nuevo rumor apunta que Ironheart podría ser la encargada de tomar el manto de Tony Stark

Publicado el 0

Una de las grandes preguntas que tienen los fans de Marvel es, ¿quién será el próximo Iron Man? Un nuevo rumor apunta a que Ironheart podría ser la encargada de tomar el manto de Tony Stark en el UCM. Si bien se pensaba que Spider-Man sería el elegido, nuevas filtraciones apuntan a que la joven Riri Williams sería la encargada de portar el traje del superhéroe con todas las cargas que eso conlleva.

De acuerdo a MCUcosmic, una serie sobre Ironheart podría ser el siguiente proyecto de Marvel que llegue a Disney+ y ya habría comenzado a desarrollarse. Mientras que los rumores iniciales apuntaban a que el personaje tendría una película en solitario, parece que su introducción en el UCM será mediante una serie, al igual que las ya confirmadas "Ms. Marvel", "She-Hulk" y "Moon Knight". Aparte de este rumor, el propio Robert Downey Jr. mostró su apoyo a que el personaje fuese introducido en las películas.

En los cómics, Riri Williams toma el manto de Iron Man tras la caída de Tony Stark en coma debido a los sucesos de Civil War II. Evidentemente es imposible ver este origen en una ficción sobre el personaje, pues Tony fallece al final de "Vengadores: Endgame". Sin embargo, puede que su muerte inspire a la joven para tratar de recrear el traje de Iron Man y pelear contra el mal bajo el nombre de Ironheart.

Todavía pasará un tiempo hasta saber quién será el sucesor de Iron Man, pues Disney+ ya cuenta con tres series relacionadas con el UCM y no ha habido ninguna confirmación real de que vaya a haber más, por el momento. A los fans no les queda más que esperar a que Disney o Marvel se pronuncien sobre el tema, para saber si los rumores son ciertos o no.

Etiquetado en :

Disney+ Ironheart

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
En marcha una secuela de Weeds en una distopía donde la marihuana es legal