Colabora

Disney Plus estaría trabajando en una serie sobre Ironheart

Fichas
Noticias

Disney Plus estaría trabajando en una serie sobre Ironheart

La serie no tiene aún showrunner y se rodaría a finales de este año o en 2021, cuando la crisis del coronavirus haya amainado

Publicado el 0

Disney Plus está consiguiendo unos grandes números desde su aterrizaje a Europa, que se suma a los que ya había reunido desde su estreno en Estados Unidos, que la posicionan como una de las grandes plataformas de streaming, amenazando seriamente la hegemonía que hasta ahora estaba liderada por HBO y Netflix. Este poderío provoca que, aún en este mundo actual de incertidumbre por culpa del coronavirus, muchos rumores asalten al servicio.

Tras anunciar que la temporada 3 de "The Mandalorian" ya estaba en camino sin ni siquiera haber estrenado aún la segunda, The Cinema Spot informa de que Marvel Studios estaría desarrollando una serie sobre el personaje de los cómics, "Ironheart". Según el medio, la serie estaría preparándose para ser rodada cuando la crisis del coronavirus haya amainado, bien a finales de este año, o en algún momento de 2021.

"Ironheart" seguiría al personaje de Riri Williams, una genio ingeniera de 15 años que estudia en el instituto tecnológico de Massachussets. Allí, Riri crea un traje como el de Iron Man, basado en la misma tecnología, y toma el nombre de Iron Heart. De momento no hay ningún nombre elegido para que forme parte del equipo creativo, pero, según el medio, Marvel está buscando un guionista que pueda hacer las veces de showrunner, a lo Jon Favreau con "The Mandalorian".

Disney Plus cerraría así un futuro muy prometedor en cuanto a series del universo de Marvel. "Iron Heart" se uniría así a una larga lista donde aparecen nombres como los de "Wandavision", "Falcon y Soldado de Invierno", "She-Hulk", "Loki", "Moon Knight" y "Mrs. Marvel". De momento no hay nada confirmado y la serie de "Iron Heart" es un rumor pero habrá que estar atentos por si Disney decide pronunciarse al respecto.

Etiquetado en :

Disney Plus Ironheart Marvel

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...