Vengadores: Endgame supera a Avatar y ya es la película más taquillera de la historia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vengadores: Endgame supera a Avatar y ya es la película más taquillera de la historia

Pub:
0

Era uno de los pocos récords que le quedaban a una cinta que ya ha grabado su nombre en la historia del cine. La sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables, el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

The Hollywood Reporter se ha hecho eco de que Kevin Feige y su equipo han anunciado en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a "Avatar" en taquilla y ya es la cinta más taquillera de la historia del cine ( sin ajustar los datos a la inflación), lo que convierte a la película de Marvel en todo un evento cultural que será recordado por mucho tiempo.

BTT9000 v014.1164

El viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de "Avatar", cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dolares en todo el mundo . "Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a "Vengadores: Endgame" a estas cifras históricas", dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado.

Así pues, la película definitiva de Marvel consigue grabar su nombre en la historia del cine. Pero esto no se acaba aquí, el próximo gran pelotazo del estudio llegará el 6 de noviembre de 2020 con el estreno de "Los Eternos".

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/los-eternos-fecha-de-estreno-y-reparto-confirmado/

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0