Colabora

Vengadores Endgame: uno de los momentos más épicos de Doctor Strange fue improvisado

Fichas
Noticias

Vengadores Endgame: uno de los momentos más épicos de Doctor Strange fue improvisado

El director de la primera Doctor Strange ha compartido una confesión que le hizo Benedict Cumberbatch

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/04/2019
  • Género: Acción
  • Productora: Marvel Studio
  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Director: Anthony y Joe Russo
  • Guionista: Christopher Markus y Stephen McFeely

“Vengadores: Endgame” estuvo llena de momentos espectaculares que fueron sembrados a lo largo de todas las películas de Marvel Studios, como la escena en la que Capitán América consigue empuñar a Mjolnir. Por otra parte, la cinta también posee algunas secuencias memorables que fueron totalmente improvisadas. Este es el caso de una de las intervenciones de Doctor Strange, que se encuentra entre los momentos más épicos de “Endgame”.

Después de regresar del limbo, el personaje de Benedict Cumberbatch le hizo una señal a Iron Man, levantando el dedo índice, para indicar que se encontraban en el único futuro en el que podrían salir victoriosos contra Thanos. Según uno de los cineastas de Marvel, este gesto no estaba en el guión. El director de “Doctor Strange”, Scott Derrickson, ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo que recoge la escena, explicando que el propio Cumberbatch le confesó que esa intervención fue improvisada.

En una antigua entrevista, uno de los guionistas de “Endgame”, Christopher Markus, reconoció que al equipo de la película no le importaba incluir referencias a otras cintas del estudio ni momentos de fan service, como el que protagonizó Strange. “La gente dice fan service como si estuvieras complaciendo a un nicho. Todos hemos visto los números que hacen estas películas. Los fans son la mayoría en este momento”, dijo Markus. “No es como si estuviéramos sacando un pequeño guiño que solo van a pillar tres personas. Es atar los hilos; recoger los matices que se han dejado caer antes”.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Robert Downey Jr. se coloca una vez más el Guantelete del Infinito

El actor se enfunda el preciado objeto por una buena causa

Publicado el 14 NOV 2020 0

Vengadores: Robert Downey Jr. publica un clip de Iron Man con la capa de Doctor Strange

El vídeo forma parte de una secuencia eliminada de Infinity War

Publicado el 02 NOV 2020 0

Letitia Wright (Black Panther) cree que las heroínas de Vengadores protagonizarán una película

Wright aún no está preparada para rodar Black Panther 2 sin Chadwick Boseman

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...