Venom continúa imparable y supera a Wonder Woman en la taquilla mundial
Últimas fichas
Últimas noticias

Venom continúa imparable y supera a Wonder Woman en la taquilla mundial

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sony debía cumplir un mínimo para poder continuar adelante con sus planes, pero el monstruo que ha creado ha logrado superar todas las expectativas, y ahora parece invencible. Hace ya casi dos meses que "Venom" aterrizó en las salas de cine, y aunque sus comienzos fueron complicados -con declaraciones comprometedores y malas críticas-, el público no ha dejado de apoyar al simbionte de Tom Hardy. Tanto es así que con el estudio ya trabajando en el futuro de su universo cinematográfico, el villano ahora logra tumbar de manera inesperada a un referente del género.

Tras debutar en China con más de 100 millones de dólares, todo apuntaba a que la película se acercaría  la zona alta de la tabla, y finalmente parece estar consiguiéndolo. Según datos de Exhibitor Realtions, la cinta de Ruben Fleischer logró sumar el pasado fin de semana otros 21,3 millones en todo el mundo, haciendo un total doméstico de 610 millones, y un montante global de 822 millones. Cifras totalmente increíbles que colocan a "Venom" ya por encima de "Wonder Woman", una de las películas más exitosas del año pasado.

Con esta noticia el simbionte no solo marca un referente dentro del universo Spider-Man, sino que además establece un precedente muy importante para que Sony dé rienda suelta a su propuesta para la secuela -anticipada en las escenas pos-créditos-, y para que trabaje sin preocupaciones tanto en el spin-off de Morbius, como de Kraven, el cazador, y del resto del personajes que a los directivos se les pase por la cabeza en los próximos años.  Y es que sí, ha nacido un nuevo imperio cinematográfico de superhéroes que se sumará al UCM y al DCEU.

¿La próxima parada? Hace unos días el estudio fijó dos nuevas fechas de estreno para 2020. Ese es el año que habrá que marcar en el calendario para saber si las decisiones tomadas por la major son acertadas o no. Por el momento solo queda esperar, y cruzar los dedos para que algo no eche todo abajo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0

'Zootrópolis 3': Qué sabemos de la secuela de Disney, ¿está ya confirmada?

En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado

0

El futuro de 'Avatar' en juego: Cameron ya tiene un plan B si 'Fuego y Ceniza' falla

Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa

0

Cameron vs Netflix: el director advierte sobre la compra de Warner Bros y ataca a la plataforma

James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines

0

No estaba en tu radar, pero deberías verla ya: 'Sueños de trenes', la película de Netflix más infravalorada del año

La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'

0

Ya en cines: la secuela de la que nadie habla pese a ser uno de los mayores éxitos de 2022

La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza

0