La pandemia de Covid-19 ha destrozado a los cines de todo el mundo, y los de España no iban a ser menos: las recaudaciones no son como antes, y la recuperación está siendo progresiva, pero aún muy lenta. Menos mal que hay películas como Venom: Habrá Matanza que, dejando de lado su calidad, apelan al público y los atrae de nuevos a las salas como ocurría justo antes de que esta enfermedad cambiase nuestras vidas para siempre.
Esta mañana, ComScore España ha publicado los primeros datos de Venom: Habrá Matanza, y estos son tan buenos que convertirán a la película en el mejor estreno desde el estallido de la pandemia:
Pero lo cierto es que su éxito no es solo cosa de España: la película ya suma 200 millones de dólares sin contar los números que esté haciendo este fin de semana fuera de Estados Unidos; aquí, las cifras suman ya 156 millones de dólares, y si su mantenimiento es el esperado, podría superar los datos finales de Venom. Dudamos que llegue a los 800 millones de dólares logrados a nivel mundial por la primera parte, pero seguro que los 600 millones los tiene a su alcance.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha