"Venom: Let there be Carnage" está siendo toda una caja de sorpresas para los seguidores. Empezando por el título anunciado hace unos días y que no es el típico de una película de superhéroes y que nos recuerda que Carnage será un peso importante dentro de esta secuela. "Venom 2" comenzó su rodaje y estaba prevista para dentro de unos meses, pero el coronavirus le pilló por sorpresa y, finalmente, la película se verá mucho más tarde de lo esperado por culpa de la crisis sanitaria.
Pero parece que Carnage podría no ser lo único importante dentro de esta nueva película dirigida por Andy Serkis. Tom Hardy ha dado una pista más que extraña en su cuenta oficial de Instagram que tiene desconcertados a los fans. Y es que, el protagonista de la cinta publicaba un concept art en el que se podía ver a Venom destrozando a Spider-Man, que posteriormente fue borrado, casi al instante. ¿Qué sugiere Tom Hardy con esta maniobra? ¿Estará Peter Parker en "Venom 2"?
Quizá Hardy simplemente esté jugando con las expectativas de sus seguidores fruto del aburrimiento en casa por el coronavirus, pero cabe recordar que un cameo de Tom Holland se grabó para la primera entrega, pero que finalmente no estuvo en el montaje final por la mala relación entre Sony y Disney, pero, ahora que las cosas parecen estar arregladas, bien podría Holland aparecer por algunas de las cintas de Sony que estarán ambientadas en el universo de Sony como "Venom 2" o "Morbius".
Además, este fue uno de los puntos del nuevo acuerdo entre los estudios, y cabe destacar que Tom Holland fue una de las claves para salvar el acuerdo entre las majors así que habría que esperar para ver si era un avance o una simple pista falsa.
CONTENIDO RELACIONADO
La tercera parte de Venom ya está en sus primeras etapas de desarrollo
Kevin Feige aclara la duda: Venom está eternamente ligado a Spider-Man, no había otra opción
Amy Pascal, productora de Sony, así lo ha adelantado tras el éxito de Venom: Habrá Matanza
La secuela de Venom ve peligrar su estreno en China por unas palabras de Tom Hardy lanzadas en 2012
El busto es maravilloso, eso sí, no tiene pinta de ser nada barato
Sin spoilers, esta secuencia es una de las más importantes hasta la fecha