Vídeo EXCLUSIVO de El Exorcista: Creyente para prepararte de cara a Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vídeo EXCLUSIVO de El Exorcista: Creyente para prepararte de cara a Halloween

El Exorcista: Creyente se estrena en cines el próximo 6 de octubre de 2023

Pub:
0

Si te gusta el cine de terror, este año tienes una cita imprescindible en la gran pantalla. Llega a los cines El Exorcista: Creyente, película secuela de aquel clásico de 1973, actualizando a los tiempos que corren un mito. Es una secuela oficial, por lo que todos tenemos las expectativas bien arriba. Y para ponerte los dientes largos, gracias a su distribuidora en España (Universal Pictures), tenemos acceso a un vídeo en exclusiva con el que conocerás nuevos detalles de esta esperada película de miedo.

Disfruta de un vídeo en exclusiva de El Exorcista: Creyente

Sumérgete en el oscuro y escalofriante mundo de la fe y el mal en El Exorcista: Creyente, la próxima película que está destinada a estremecer tus sentidos y desafiar tus creencias. En este emocionante adelanto, te ofrecemos un vistazo en exclusiva a esta esperada película que promete llevar el género del terror a nuevas alturas.

Jason Blum, responsable de Blumhouse Productions, es tan solo uno de los implicados en El Exorcista: Creyente que hablan en exclusiva en este pequeño vídeo de menos de 2 minutos que te presenta algunas de las claves de esta esperada secuela. Te animo a que disfrutes de este featurette, porque la película tiene pintaza y estoy seguro de que irás al cine después de verlo. Además, no tiene spoilers.

Tráiler, fecha de estreno y reparto de El Exorcista: Creyente

El exorcista: Creyente es la secuela de la película de 1973 sobre una niña de 12 años que está poseída por una misteriosa entidad demoníaca, lo que obliga a su madre a buscar la ayuda de dos sacerdotes para salvarla. Poco o nada sabemos de su argumento, porque sus productores, entre ellos Blumhouse Productions, han preferido guardar en secreto la trama de la película.

El Exorcista: Creyente se estrena en cines el próximo viernes 6 de octubre en España y en el resto del mundo.

el exorcista
El Exorcista es un clásico de terror imprescindible

En el reparto destacan caras como Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Down, Jennifer Nettles y Raphael Sbarge, entre otros. Dirige y escribe el guion David Gordon Green (acompañado de Peter Sattler como co-escritor), responsable de la trilogía 'reboot' de Halloween.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0

Los 4 estrenos de cine de la semana (9 de mayo) imprescindibles

Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana

0