Vin Diesel es uno de los grandes iconos del género de acción. Aunque su papel más icónico es el de Toretto en el universo "Fast And Furious", se ha desenvuelto a la perfección en otras películas del género que a la postre se convertirían en emblemáticas como "XXX" o "Las crónicas de Riddick". Aún así, el actor tenía una cuenta pendiente y esta era con el mundo de los superhéroes, una deuda que ahora saldará con "Bloodshot".
Ahora, Sony ha compartido un nuevo tráiler en el que se puede ver al popular actor en su faceta de superhombre al más puro estilo Capitán América, exhibiéndose como un hombre mejorado en base a un experimento y consiguiendo en el proceso habilidades tan útiles como superfuerza o la capacidad para regenerar sus extremidades, dotándole así de una capacidad casi inmortal.
La película está basada en el cómic de nombre homónimo de Valiant, una novela gráfica que cuenta la historia de Bloodshot, un supersoldado que es resucitado a base de nanotecnologia en su sangre, hecho que le permite adquirir habilidades sobrehumanas y ser todo un arma andante en beneficio de los científicos que le han creas, un hecho que hará que se le presente varios dilemas morales a lo largo de su nueva vida.
“Bloodshot” está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales