Vin Diesel se hace inmortal en el primer tráiler de Bloodshot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vin Diesel se hace inmortal en el primer tráiler de Bloodshot

Sony rompe el hielo en torno a la adaptación de Valiant Comics, tras meses de silencio absoluto

Pub:
Act:
0

Pocas veces un estudio ha logrado mantener una adaptación popular tan alejada de los focos durante tanto tiempo. Pese a que su anuncio original generó una gran conmoción entre los lectores de Valiant Comics, con el paso de los meses, el (casi) silencio de Sony fue diluyendo la atención y el interés por la película. Vin Diesel se convertiría en "Bloodshot", siendo esa su primera incursión en el género de los superhéroes. Pero ¿y qué más? La espera ha llegado a su fin esta misma semana.

En poco más de dos minutos el estudio dibuja una cinta que se aleja del color y la alegría propia del género, para abrazar el tono más nihilista y oscuro de las viñetas. "La venganza es lo que hace a un hombre como tú excepcional", le asegura el personaje de Guy Pearce a Ray Garrison, un hombre reconvertido en arma militar del ejército, después de que su mujer fuera asesinada por unos criminales. Desde ese momento el hombre es solo una marioneta movida por sus propios sentimientos de venganza. Aunque la farsa no durará mucho tiempo.

En este primer adelanto, que inicia la promoción de cara al estreno del próximo 21 de febrero, también se pueden ver algunas otras estrellas conocidas. Eiza González o Jaime Fraser. Eso sí, Sony parece querer guardarse todavía varios ases bajo la manga, y se apega a una fórmula introductoria que deja fuera de la ecuación detalles más específicos de la trama, o posibles enemigos claros. Por el momento Diesel va contra todos y contra sí mismo.

“Bloodshot” está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.

Sinopsis

"Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo. "

Etiquetado en :

Bloodshot Sony (Cine) Vin Diesel

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0