Colabora

Vin Diesel se hace inmortal en el primer tráiler de Bloodshot

Fichas

Vin Diesel se hace inmortal en el primer tráiler de Bloodshot

Sony rompe el hielo en torno a la adaptación de Valiant Comics, tras meses de silencio absoluto

Publicado el 0

Pocas veces un estudio ha logrado mantener una adaptación popular tan alejada de los focos durante tanto tiempo. Pese a que su anuncio original generó una gran conmoción entre los lectores de Valiant Comics, con el paso de los meses, el (casi) silencio de Sony fue diluyendo la atención y el interés por la película. Vin Diesel se convertiría en "Bloodshot", siendo esa su primera incursión en el género de los superhéroes. Pero ¿y qué más? La espera ha llegado a su fin esta misma semana.

En poco más de dos minutos el estudio dibuja una cinta que se aleja del color y la alegría propia del género, para abrazar el tono más nihilista y oscuro de las viñetas. "La venganza es lo que hace a un hombre como tú excepcional", le asegura el personaje de Guy Pearce a Ray Garrison, un hombre reconvertido en arma militar del ejército, después de que su mujer fuera asesinada por unos criminales. Desde ese momento el hombre es solo una marioneta movida por sus propios sentimientos de venganza. Aunque la farsa no durará mucho tiempo.

En este primer adelanto, que inicia la promoción de cara al estreno del próximo 21 de febrero, también se pueden ver algunas otras estrellas conocidas. Eiza González o Jaime Fraser. Eso sí, Sony parece querer guardarse todavía varios ases bajo la manga, y se apega a una fórmula introductoria que deja fuera de la ecuación detalles más específicos de la trama, o posibles enemigos claros. Por el momento Diesel va contra todos y contra sí mismo.

“Bloodshot” está dirigida por Dave Wilson, y cuenta con un guion del reconocido y recientemente en racha Eric Heisserer (“Arrival”). Neal Moritz (“Fast and Furious) ejercerá de productor junto a Dinsesh Shamdasani de Valiant, y Dan Mintz de DMG.

Sinopsis

"Basada en los cómics superventas, con Vin Diesel en el papel de Ray Garrison, un soldado caído recientemente en combate y vuelto a la vida por la corporación RST como el súper humano Bloodshot. Con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente. Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañía ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe qué es real y qué no lo es – pero su misión será averiguarlo. "

Etiquetado en :

Bloodshot Sony Vin Diesel

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Zombieland: Mata y Remata masacra muertos vivientes en su estreno