A Marvel se le está haciendo cuesta arriba la cuenta atrás para la presentación de la Fase 4. Todavía resta un mes para la Comic-Con y dos meses para la D23, pero los fans no están teniendo piedad a la hora de destripar de arriba a abajo la esperada película de Viuda Negra. Su rodaje se ha convertido en tal caladero de filtraciones que a estas alturas no solo se conoce ya el papel de Florence Pugh, sino también que Taskmaster podría ser el villano principal.
La última filtración se ha dado en un post de Reddit, en el que un usuario ha compartido una foto en la que se ve a Scarlett Johansson con el atuendo de Viuda Negra conduciendo un BMW X3 de 2017. Este detalle es importante porque desde un principio se rumoreaba que la película en solitario de Viuda Negra sería una precuela ambientada en los 90 para explicar el origen del personaje,
Con esta filtración las especulaciones han comenzado y son muchas los posibles escenarios que se barajan. Por ejemplo, muchos apuntan a que la película seguiría explorando los orígenes del personaje pero utilizando flashbacks mientras la cinta en sí está rodada en un futuro más cercano. Otros aseguran que la acción podría darse entre "Infinity War" y "Endgame" y el chasquido justificaría una parada en la producción automovilística que haría que la protagonista usase un coche de 2017.
Todo esto son suposiciones ya que aún no hay nada confirmado para la película dirigida por Cate Shortland. Parece que Marvel quiere dotar de un halo de misterio a la cinta, sin embargo, las filtraciones no dejan de esclarecer esa neblina creada por el estudio. Y vosotros, ¿Qué esperáis de Viuda Negra?
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?