Vuelve el 'Whodunit' en el espectacular primer tráiler de Muerte en el Nilo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Vuelve el 'Whodunit' en el espectacular primer tráiler de Muerte en el Nilo

La película estará dirigida por Kenneth Branagh y estará protagonizada por Gal Gadot y Armie Hammer

Pub:
0

El género 'Whodunit' es uno de los más populares de la historia del cine. En este contexto se han desarrollado multitud de películas que han dejado alguna de las cintas más emblemáticas de los 70 y 80. De hecho, en Areajugones hicimos un artículo de este tipo de películas y que podéis ver a través de este enlace. De hecho, el género volvió a la primera plana con el estreno del año pasado "Puñales por la espalda", la película de Rian Johnson que fue una de las mejores películas del año pasado.

Ahora, y con este éxito en el horizonte, para bien o para mal, llega "Muerte en el Nilo", un remake de la película del 1978, dirigida por John Guillermin, y que está basada en una de las novelas más icónicas de Agatha Christie, una de las maestras de este peculiar subgénero. Ahora. y a poco más de un mes del estreno de la película, que parece que ha sobrevivido a la crisis del coronavirus, se ha liberado el primer y espectacular tráiler de la película que ha dejado muy buenas sensaciones.

Como se ha podido ver en el tráiler, la película cuenta con un reparto más que espectacular en el que hay caras tan reconocidas como Emma Mackey, conocida por "Sex Education", Tom Bateman ("Asesinato en el Orient Express") o Armie Hammer" ("Call me by your Name"), pero sin duda, las dos caras más importantes serán las de Gal Gadot y Kenneth Branagh, que será el encargado de dar vida al mítico detective, Hércules Poirot, y que además será el director de la película.

El británico ya tiene experiencia en devolver a la vida este tipo de clásicos del 'Whodunit', pues ya lo hizo hace unos años con "Asesinato en el Orient Express" con muy buenos resultados. La película se estrenará el próximo 23 de octubre en los cines americanos, aunque aún no hay fecha para España, y puedes ver el póster aquí abajo.

Muerte en el Nilo
Póster oficial de Muerte en el Nilo

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga '28 días después': orden cronológico y de estreno para ver las películas hasta '28 años después'

¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?

0

'Ne Zha 3': ¿habrá secuela del mayor éxito del cine chino? Qué se sabe a día de hoy

'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela

0

'28 años después 2': Todo lo que sabemos de la próxima película, que llegará en 2026

'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026

0

El anime Wind Breaker tendrá película live-action: cuándo se estrena y teaser tráiler oficial

Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real

Death Stranding tendrá una película de animación para adultos con el guionista de la serie de ciencia ficción "Criado por Lobos"

Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico

'Anora', un cuento de hadas en Brooklyn

Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor

0

Éxito histórico en China: esta película animada llega a los cines españoles tras recaudar más de 2.000 millones de dólares

'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original

0

Return to Silent Hill: Fecha de estreno oficial de la película que adapta Silent Hill 2

Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos

El director de la película de Elden Ring desvela cuál es su jefe más difícil (y más fácil) en su séptima partida

Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.

Chris Evans, sobre su ausencia en 'Vengadores: Doomsday': "es como no estar invitado a una gran fiesta"

Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos

0

Demanda al director de 'Harta' por acoso y agresión sexual: pide a Tyler Perry 260 millones de dólares

Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado

0