Colabora

Sex Education: el increíble parecido físico entre Margot Robbie y Emma Mackey

Fichas
Noticias

Sex Education: el increíble parecido físico entre Margot Robbie y Emma Mackey

Harley Quinn y la estrella de Netflix son como dos gotas de agua

Publicado el 0

"Sex Education" está causando un gran revuelo con el estreno de su segunda temporada. Netflix puso toda la carne en el asador con la campaña publicitaria de la serie, desatando la polémica debido al alto contenido sexual de sus carteles. La plataforma finalmente, optó por retirar la campaña pero sin duda cumplió con su cometido: poner la segunda temporada de "Sex Education" en boca de todos.

Y de momento el regreso a Moordale está convenciendo a propios y extraños. El reparto, a pesar de su juventud, está rayando a un gran nivel y nombres como el de Asa Butterfield, Ncuti Gatwa o Emma Mackey se están grabando a fuego en la mente de los espectadores. Y esta última, lo está haciendo de forma muy especial, y es que su nuevo look recuerda mucho a cierta persona que interpreta a Harley Quinn.

Lo cierto es que las dos son clavadas, especialmente la mirada de ambas, que parece como si viniera de los mismos padres. Emma Mackey se está convirtiendo en una actriz cotizada a pesar de tener tan solo 24 años. De hecho, la joven tendrá un papel en la próxima película de Kenneth Branagh, el remake de "Muerte en el Nilo", un proyecto importante donde compartirá reparto junto a otras estrellas como Gal Gadot o Armie Hammer.

Un año "de cine"

Para Margot Robbie ha sido un año de escándalo, como la película por la que ha conseguido la nominación a los premios Oscars como posible mejor actriz de reparto, "Bombshell". Además, también hizo una gran actuación en "Érase una vez en Hollywood" encarnando a Sharon Tate, y además el próximo mes de febrero estrenará "Aves de presa" (y la fantabulosa emanciapción de Harley Quinn) su gran esperado proyecto en solitario dentro del universo extendido de DC.

Margot Robbie en su papel de Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street

Etiquetado en :

Emma Mackey Margot Robbie

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristal Oscuro: la era de la resistencia cancelada por Netflix y no tendrá temporada 2

A pesar de que la serie cosechó una buena aceptación entre crítica y audiencia, la plataforma ha decidido prescindir de ella

Publicado el 21 SEP 2020 0

¿De dónde sale Schitt's Creek, la Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2020?

Tras 80 episodios, la ficción que se ve en España a través de Movistar Plus ha hecho historia

Publicado el 21 SEP 2020 0

Los Premios Emmy 2020 registran la peor audiencia de su historia

Un ejemplo más de que la televisión tradicional ha de reinventarse, o morir

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...