"Borat 2" se anunció hace unas pocas semanas después de una producción en secreto pilló a todo el mundo por sorpresa. La película, desde entonces, ha escalado muy rápido, de hecho, hace unos días conocíamos que iba a ser estrenada por Amazon Prime Video, una gran noticia que hace que no tengamos que estar pendiente del estado de las salas de cine para poder ver la película. Y otra gran noticia fue que la película se estrenaría muy pronto, concretamente el 23 de octubre.
Y después del anuncio del estreno, ya solo faltaba conocer el tráiler de la película, que ya se adelantó ayer que se podría ver en el día de hoy con un peculiar póster en el que Borat parecía con una mascarilla, como si de su mítico bañador se tratase. Amazon Prime ha compartido el primer tráiler de la película, que promete ser igual de loca que su predecesora.
En el avance podemos ver a un Sacha Baron Cohen totalmente desatado en el que se le ve como pez en el agua. Como ya se rumoreaba, la película contará la historia de Borat, que tras estrenar la primera película se ha hecho famoso en Estados Unidos, y para Kazajistán es una deshonra. Además, el periodista volverá al país americano para casar a su hija con alguien cercano al Gobierno. Habrá muchos temas de actualidad a debate como el coronavirus, las elecciones o incluso el tierraplanismo. Una película que será toda una radiografía de la actualidad y que llegará a Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Frodo Bolsón visita la segunda edición de la Comic-Con de Málaga
De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon
'The Running Man', la distopía de SkyShowtime que ya no parece tan ficción
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror